Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Cristina Kirchner encabezará un acto este martes en el Instituto Patria

La expresidenta Cristina Kirchner encabezará este martes a las 19.30 horas un acto en el Instituto Patria donde se inaugurará el Salón de las Mujeres del Bicentenario.
«Mañana junto a nuestra presidenta honoraria, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraremos el Salón de las Mujeres del Bicentenario en la sede del Instituto Patria. Seguí la transmisión en vivo desde las 19.30 hs. a través de las redes de Cristina Kirchner«, informó el Instituto Patria en sus redes sociales.
Será la segunda aparición pública de la exmandataria desde el comienzo del gobierno de Javier Milei. El 27 de abril encabezó un acto en Quilmes donde realizó fuertes críticas a las políticas económicas de la gestión libertaria.El salón que se inaugurará llevará el mismo nombre que el Gobierno modificó en Casa Rosada el Día Internacional de la Mujer. Por decisión de Karina Milei el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno cambió el nombre al Salón de los Próceres y se quitaron 17 retratos en homenaje a distintas mujeres significativas de la historia argentina como Juana Azurduy, María Remedios del Valle, Mariquita Sánchez de ThompsonCecilia Grierson, Eva Perón, entre otras.

Cristina Kirchner afirmó que la reforma laboral incluida en la Ley Bases «beneficia sólo a quienes evaden»

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó la reforma laboral incluida en el proyecto de Ley Bases, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, y afirmó que «beneficia a quienes evaden».

«Hoy, en el Día de los Trabajadores, quiero compartir el discurso de la diputada Vanesa Siley, en la sesión de ayer, cuando se trató el capítulo de reforma laboral y trabajo no registrado de la autodenominada ´Ley de Bases´ y Reforma Fiscal», expresó la ex vicepresidenta el 1 de mayo en sus redes sociales.

«Son nueve minutos imperdibles donde la diputada Siley, militante política y dirigente sindical, analiza los resultados (o sea… evidencia empírica) de las teorías políticas aplicadas durante 40 años de democracia y que, fracasadas una y otra vez, se vuelven a aplicar beneficiando sólo a quienes evaden y se apropian de la rentabilidad laboral», agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.