Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

De la Torre ahora le vacía Educación a Pettovello

LPO anticipó que el área estaba atravesada por el escándalo de los contratos con la OEI. Renunciaron José Richards, el jefe de gabinete de Torrendell y María de los Ángeles Reig.

Joaquín de la Torre le vació el área de Educación a Sandra Pettovello y profundiza la crisis en el ministerio de Capital Humano.

El ex intendente de San Miguel retiró a José Richards, que era el jefe de gabinete de Carlos Torrendell, el secretario de Educación. Richards había sido secretario de gobierno de San Miguel.

También renunció otra integrante del grupo de De la Torre, la subsecretaria de Innovación Educativa, María de los Ángeles Reig, según anticipó La Nación.

LPO anticipó que el escándalo de los sobresueldos de Capital Humano se extiende al área de Educación, que también contrató personal y realizó compras directas a través de convenios con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

De la Torre había vaciado el área social luego de que Pettovello echara a su hermano Pablo de la secretaría de Niñez, que fue lo que desató la crisis en el gobierno.

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...