Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Una influencer mexicana sufrió un síncope tras inyectarse bótox en Dubai

La creadora de contenido, que tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, se desmayó y lo contó en sus redes.

JousFit, una influencer mexicana con más de 3 millones de seguidores en Instagra, reveló a través de la aplicación de fotos que sufrió un infarto cerebral como resultado de una reacción alérgica.

Este acontecimiento alarmante ocurrió tras la aplicación de bótox y le provocó una serie de complicaciones severas. “Me convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento”, relató la joven.

“Ya me siento mejor. Ayer fue un día horrible, ahorita ya se los cuento más tranquila, pero ayer entre ‘Oscarcito’ (su pareja) y yo lloré y lloré como del miedo, del susto, de todo”, contó la influencer a través de sus historias.

Jous Fit sufrió un síncope. (Foto: Instagram/@jousfit).
Jous Fit sufrió un síncope. (Foto: Instagram/@jousfit).

Más tarde, su pareja explicó con detalle lo que le sucedió a JousFit: “Justo se abre el elevador cuando ella me dice: ‘Me siento mareada’. (…) De repente me dijo: ‘Se me está nublando la vista y me voy a desmayar”.

El incidente escaló rápidamente en gravedad, llevando a Jous Fit a un estado de emergencia médica. “No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, mi boca negra, estaba transparente”, detalló.

En sus declaraciones, mencionó que su esposo, junto a otras personas presentes, intentaban mantenerla consciente y con vida mientras llegaba la ayuda médica. Luego de 45 minutos de intensa espera, llegó la ambulancia que finalmente estabilizó su condición.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

Francos y Menem tuvieron dificultades para explicar qué hacer a los aliados, aunque les manifestaron apoyo.

Mundo

Hanna y Timofiy, de solo cuatro meses, fueron los protagonistas de una de las historias más tristes de la guerra. Ambos perdieron la vida...