Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Bregman denunció que varios diputados que no iban a acompañar la ley Bases, la respaldarán

«Hoy llegó la hora de la verdad. Varios legisladores dijeron en los pasillos que no iban a votar esta ley, y ahora dicen que lo harán», dijo la diputada nacional por el Frente de Izquierda, que no acompañará el proyecto del Gobierno.

La diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, afirmó que «llegó la hora de la verdad», en relación al tratamiento del proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» que se lleva a cabo este miércoles en la Cámara baja, y aseguró que muchos legisladores que prometieron no votar la iniciativa están ahora dispuestos a respaldarla.

«Hoy llegó la hora de la verdad. No sabemos en qué momento se van a anunciar los cambios que le hicieron al dictamen firmado la semana pasada en el plenario de comisiones. Parece que hay muchos diputados a los que no les importa, porque lo que quieren es que se mantenga este ajuste. Varios legisladores dijeron en los pasillos que no iban a votar esta ley, y ahora dicen que lo harán», afirmó Bregman en declaraciones a radio Splendid AM 990.

La diputada destacó además que hay muchas cosas que «realmente le importan a la gente y de las que no se habla» en esta iniciativa impulsada por el Gobierno nacional.

Al respecto, la legisladora remarcó que en el proyecto de la ley «Bases», «se propone poner a la educación como servicio esencial, pero no como derecho».

«No queremos que una escuela explote por una garrafa como pasó en Moreno. Los establecimientos educativos deben estar en condiciones, no como pasó durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri», remarcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...