Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ivana Nadal presentó a su nuevo novio con unas románticas fotos desde el caribe mexicano

La influencer utilizó sus redes sociales para hacer oficial su vínculo con un joven llamado Nicolás Neduchal

Tras su separación con el rugbier Bruno Siri, la influencer Ivana Nadal confirmó en las últimas horas que está de nuevo en pareja y utilizó sus redes sociales para hacer público su romance con Nico Neduchal, un joven argentino a quien conoció en México donde vive desde hace unos años.

Según describe en su perfil de Instagram, Nicolás es masajista y disfruta de su nueva vida en el exterior al igual que la modelo, quien decidió alejarse de los medios masivos para mudarse al exterior. En ese sentido, Ivana aprovechó el cumpleaños de su novio para hacer la presentación en sociedad a sus casi tres millones de seguidores.

“Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple, ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros”, comenzó diciendo la expanelista de TV. Acto seguido, agregó: “Gracias por ser y por animarte a mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te amo”.

Ivana Nadal presentó a su nuevo novioIvana Nadal presentó a su nuevo novio

En las imágenes se los ve posando a ambos en traje de baño y con el mar de fondo. Además, agregaron la ubicación: se trata de Caleta Tankah, unas espectaculares playas en Tulum, México. El posteo cosechó más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios. Si bien muchos fueron de elogios y halagos para la pareja, otros dudaron y especularon de la ruptura sobre su vínculo anterior y del actual romance que inició Nadal.

“No entiendo ¿y Bruno? El tiene fotos con ella todavía”, “WTF ¿De que me perdí jaja y Bruno?”, “¿No estaba con el ex de Naty? El rugbier. La verdad, no entiendo ni jota”, “¿El negro del amor donde quedó? jajaja…. Qué fácil les sale a ustedes el te amo dios mío”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se quedaron sorprendidos por el blanqueo.

La influencer disfruta de su nueva vida en MéxicoLa influencer disfruta de su nueva vida en México

Haciendo oídos sordos, su novio Nico le comentó muy feliz por la relación que llevan: “Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas bebé. Me enseñas tanto día a día. Que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad”.

Además en su cuenta de Instagram, el joven también compartió otras imágenes con su novia y detalló el vínculo que llevan. “Esta hermosa mezcla entre risas y pasión, entre libertad y amor sin condición sin que exista el afuera, ni el pasado, ni el futuro, transitamos un hoy eterno y ese es el verdadero lujo”, comenzó diciendo el masajista.

Nicolás también publicó algunas fotos con ellaNicolás también publicó algunas fotos con ella

“Hace un tiempo entendí la frase ‘recibimos el amor que creemos merecer’ y empecé a darme a mí mismo todo lo que me gustaría recibir, y en el momento menos pensado llegaste para ser mi espejo de tanto trabajo interno. Nunca me importó tan poco el qué dirán, me enseñas todos los días que se puede mejorar, que aunque te tiren mierda vos devolves paz… Celebro tu presencia en mi vida, celebro coincidir, te amo y te admiro”, concluyó muy enamorado.

Ivana Nadal explicó por qué inició una vida distinta en México

La modelo realizó un cambio drástico en su vida y se mudó a Tulum, México

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer tuvo un ida y vuelta con sus seguidores que le hicieron diferentes preguntas y ella las contestó. Entre los temas que habló, explicó por qué tomó la decisión de irse a vivir a otro país. En primer lugar, Ivana señaló que le suelen preguntar qué le pasó en la vida para que haya decidido renunciar a su trabajo e irse a vivir afuera. Además, muchos quieren saber dé que vive en México. En ese sentido, la modelo contestó: “La realidad es que no me pasó nada puntual. Simplemente, un día me levanté desde una posición distinta y comencé a observarme, a observar mis pensamientos, qué acciones ejecutaba y cómo vivía mi vida. Como las respuestas no eran las que más me gustaban, empecé a generar cambios, la voluntad es la clave”.

Luego, Nadal manifestó: “Salirte de la matrix no significa dejar de tener celular, no tomarte un avión o irte a vivir en medio de la nada. La matrix lo que representa es un sistema de creencias limitantes, es todo lo que nos separa del otro: la religión, la política, las creencias culturales. Es importante darte cuenta realmente qué cosas te representan y qué otras están impuestas en tu vida, y vos accionás en consecuencia con ellas, pero ni siquiera sos consciente de lo que estás haciendo. Hay que ver quienes estamos siendo, desde donde estás viviendo tu día. ¿Creés que pertenecés a un sistema o te reconocés infinito?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....