Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Susana Giménez planea un último show en la Argentina tras las chicanas de Moria Casán por retirarse en Uruguay

Susana Giménez tomó una tajante determinación, tras la última chicana de Moria Casán por retirarse en Uruguay. Al aire de A la tarde (América), Luis Ventura dio detalles de la llamada de la diva de los teléfonos a Gustavo Yankelevich.

La One no tuvo piedad de Susana ni en el día de su cumpleaños. “”Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, lanzó en diálogo con LAM (América).

Según informó Ventura, la diva de los teléfonos sintió la declaración como un desafío y tomó una tajante determinación. “Todo iba bien hasta que alguien le dijo ‘Moria empezó a hablar de vos diciendo que vos cerrabas tu carrera teatral en Uruguay y no en tu país’. Susana empezó a caminar por las paredes”.

Susana Giménez se hartó de las chicanas de Moria y aceptó el desafío. (Foto: Instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez se hartó de las chicanas de Moria y aceptó el desafío. (Foto: Instagram/gimenezsuok)

Acto seguido, aseguró que llamó a Gustavo Yankelevich y reveló detalles de la conversación privada. “Susana le dijo ‘Quiero hacer teatro en la Argentina. Buscame una sala, un teatro, lo hago en la plaza de la vuelta de mi casa, no me importa, quiero hacer teatro’”, contó el periodista.

Luego explicó que, como esto ocurrió en plena temporada, todas las salas están ocupadas y hasta el momento no consiguió ninguna confirmación. “Como no tuvo confirmaciones, sino aproximaciones, no descarten una Susana Giménez en un microestadio”, concluyó sorprendiendo a sus compañeros.

Moria Casán chicaneó a Susana Giménez: “Este país le dio todo, me da lástima que se despida en Uruguay”

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez en el día de su cumpleaños. La jurada del Bailando 2023 (América) dio una nota previo a la gran final del certamen y arremetió contra la diva de los teléfonos. “Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay”, sentenció con su característica lengua karateca.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM (América), la One no le escapó a las preguntas sobre Susana, que este lunes cumple 80 años y, entre risas, opinó: “Yo creo que es un golpe muy duro para ella”.

Video Placeholder

Moria Casán chicaneó a Susana Giménez: “Me da lástima que se despida en un hotel en Uruguay” (Foto: Instagram / moria_laone, gimenezsuok)

“No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono”, sostuvo Moria. Y, ante la sorpresa del conductor, remarcó: “La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano”. Y recordó: “Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”.

De Brito señaló que a ambas las unieron muchos trabajos y que las consagraron como una dupla muy potente. “Claro, cuando terminamos yo estaba viviendo en Chile, pero ella no me invitó a su casamiento. Una vez sola me invitó a pasar fin de año a su casa que yo estaba libre y fui a Punta del Este y estuve, pero no nos llamamos nunca”, insistió, dejando en claro que no lograron forjar una amistad.

Moria Casán contra Susana Giménez (Foto: Captura América / eltrece)
Moria Casán contra Susana Giménez (Foto: Captura América / eltrece)

En este sentido, señaló que la diva tampoco se contactó con ella cuando estuvo presa en Paraguay. “Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba”, aclaró. Y añadió: “Pero ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? (Mirtha) Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”.

Consultada acerca de si la iría a ver al teatro, Moria negó rotundamente. “No, ¿cómo la voy a ir a ver? Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....