Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Billy Joel anunció el lanzamiento de una canción después de 17 años

“Turn the Lights Back On” es el nombre del nuevo tema del artista estadounidense. Su estreno está previsto para el 1 de febrero.

 

Billy Joel es una figura importante dentro de la industria musical. El compositor y pianista estadounidense publicó a lo largo de su extensa carrera una gran cantidad de clásicos. En 1973 tuvo el reconocimiento mundial con el simple “Piano Man”.

Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el top ten de los 70, 80 y 90. También se quedó con seis premios Grammy y que vendió más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos. Billi Joel forma parte del salón de la fama del rock and roll en 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes en 1992.

El artista anunció el lunes el estreno de “Turn the Lights Back On”, su primera canción en más de 17 años y su primer tema como solista desde 1993. Según se conoció, la melodía fue escrita por el cantante junto al productor Freddy Wexler, quien ya trabajó con artistas pop como Ariana Grande, Selena Gomez, Lil Wayne y Kanye West.

El mes pasado, el músico anticipó en sus redes sociales que tenía una nueva canción. “Estamos trabajando en algo que podrían escuchar en algún tiempo”, escribió. El estreno de la nueva canción será el próximo 1 de febrero y estará disponible en las plataformas digitales, además de otros formatos como el vinilo.

Joel está con su residencia en el Madison Square Garden de Nueva York y que terminará en julio, con un total de 100 shows en el famoso estadio.

Billy Joel y Olivia Rodrigo cantaron juntos “Deja Vu” y “Uptown Girl”

Las dos figuras compartieron el escenario del Madison Square Garden, en agosto de 2022. La aparición de Olivia Rodrigo sorprendió al público que se encontraba en el mítico estadio de Nueva York. Juntos cantaron el tema de Olivia “Deja Vu” y también el clásico de Billy “Uptown Girl”, publicado en 1983.

“Gracias por tenerme aquí Billy. Soy una gran fan y escribí esta canción de alguna manera sobre vos”, contó Olivia al aparecer en escena. Recordemos que el tema menciona de que ella le ponía a su ex pareja la música de Billy Joel, con frases como “Play her piano, but she doesn’t know/That I was the one who taught you Billy Joel (”Tocá su piano, pero ella no sabe que yo fui quien te enseñó Billy Joel”).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.