Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El colombiano Jhohan Romaña acordó con San Lorenzo: «Solo falta la firma»

El zaguero colombiano Jhohan Romaña aseguró este martes que «solo falta la firma» para que se sume a San Lorenzo y que ya dialogó con el entrenador del equipo, Rubén Darío Insúa..

En dialogo con la prensa argentina, Romaña dijo que se encuentra en Medellín a la espera de que San Lorenzo levante la inhibición impuesta por FIFA a pedido del volante colombiano Yeison Gordillo, y que inmediatamente «se dará la firma».

«Falta la firma. Está todo encaminado gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposición del cuerpo técnico, ya hablé con Insua», confirmó Romaña que jugó de titular en Olimpia, de Paraguay, la Copa Libertadores 2023.

«Jugué muchos partidos como stopper y me siento cómodo en la forma que tiene de jugar el equipo, con línea de 3 o 5», explicó Romaña, de 25 años, nacido en la localidad de Apartadó, ubicada dentro del departamento de Antioquía, cuya capital es Medellín.

«Cuando un club como San Lorenzo se interesa en vos, no hay mucho para pensar. Estoy cerca de la Selección y estoy muy contento con esta oportunidad», continuó el defensor.

«Vi videos de la hinchada desde que sé que voy al club y es muy hermosa. Jugar Copa Libertadores motiva muchísimo. ¿Por qué no soñar con ganarla?», añadió el defensor colombiano.

En la misma situación que Romaña -a la espera de que San Lorenzo levante la inhibición- se encuentran el volante Erik Remedi, que dejará Banfield; el delantero Cristian Tarragona, que fue de Gimnasia y Esgrima de La Plata y sumaría un arquero paraguayo Orlando Gill, arquero de 23 años y 1.90 de altura.

Gill vendría a préstamo con la particularidad que es zurdo y patea tiros libres y ya que convirtió varios tantos de ese modo para el San Lorenzo paraguayo, dueño de su padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...