Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La furia de Cinthia Fernández cuando Toti Pasman le pidió un audio para presumir con sus amigos

Indignada, la mediática dijo que la ponen en un lugar básico y la cosifican.

Cinthia Fernández estalló en vivo luego de que Toti Pasman le pidiera un saludo para su grupo de amigos. Todo ocurrió al aire de La motosierra de Toti, el ciclo que comparten en el streaming Carnaval.

La mediática no ocultó su descontento ante el pedido del periodista deportivo. “No me gusta y te voy a decir por qué. Primero, porque me parece una falta de respeto porque está mi pareja en frente”, comenzó.

Desconcertado, Toti justificó: “Pero es un saludo”. “No, es un saludo de paj…”, retrucó la bailarina indignada.

Cinthia Fernández estalló en vivo luego de que Toti Pasman le pidiera un saludo para su grupo de amigos (Foto: Captura Streaming Carnaval)
Cinthia Fernández estalló en vivo luego de que Toti Pasman le pidiera un saludo para su grupo de amigos (Foto: Captura Streaming Carnaval)

Cómo fue el tenso cruce entre Cinthia Fernández y Toti Pasman

Muy molesta, Cinthia continuó con su descargo. “Odio hacer saludos, me parece una falta de respeto, no me gusta, lo detesto… Incluso si no es en vivo y viene alguien y me pide un saludo para los pibes, no lo voy a hacer. Me parece ser cavernícola”, sentenció.

En el ciclo quisieron poner un paño de agua fría, pero la panelista no accedió: “No me gusta, no me copa. Te lo digo para que nos vayamos conociendo. Porque me ponés en un lugar básico, de ser una mina, de que…”.

“Pero un saludito, Cinthia. No te pedí…”, se justificó el comentarista deportivo. Y ella se mantuvo firme: “No me gusta”. “Y está perfecto, no lo mandás. Tampoco te puse en un lugar tan feo, tan incómodo”, se defendió Toti.

“¿Se dan cuenta en el quilombo que me metieron? Y los voy a nombrar uno por uno”, lanzó el conductor poniéndole humor a la situación. Pero la bailarina volvió a cruzarlo: “No me tapes encima, Toti, porque te estoy hablando. Dame lugar. Porque si encima me ponés en un lugar incómodo, dame lugar”.

El reclamo molestó a Pasman, que sostuvo: “No me parece una falta de respeto pedirte un saludo y me parece que te estás enojando demasiado”. “No me estoy enojando de más. Me molesta mucho. Yo puedo tener cabeza, puedo opinar… quiero que me dejes de poner en un lugar de ‘está rebuena’”, expresó su compañera.

A modo de cierre, él lanzó: “Te contratamos acá porque tenés cabeza y para que hables de política y de actualidad. Nunca te cosificamos y ahora el enojado soy yo”. “Nunca te cosifiqué, nunca te falté el respeto. Te pedí un saludo para la camada Champa 90. ¿Lo tomaste como una falta de respeto? Te pido disculpas. Listo, terminó ahí“, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Desde lingotes y pequeñas barras hasta fondos cotizados en bolsa, los ahorristas recurren cada vez más al metal como alternativa para almacenar valor El...

NOTICIAS

El notorio estado de nerviosismo de la ciudadana alertó a los uniformados. El can detector de narcóticos “Helena” confirmó la existencia de más de...

Politica

La ex presidenta fue condenada a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos tras el fallo de la Corte...

Mundo

El descubrimiento de armas antiguas en el palacio de Arslantepe ofrece una nueva perspectiva sobre los avances en metalurgia y la organización social de...