Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

De regreso en Buenos Aires, Zaira Nara compartió una foto retro en microbikini estampada

La modelo, que estuvo de viaje en el Caribe durante algunas semanas, subió una foto en traje de baño.

Zaira Nara regresó de las playas del Caribe y, ahora desde Buenos Aires, compartió un recuerdo en microbikini que sorprendió a sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram.

La modelo se lució con un traje de baño de dos piezas estampado en colores muy llamativos como el azul, el naranja y el amarillo.

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla muy canchera conformada por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Zaira Nara en bikini estampada. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara en bikini estampada. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Fiel a su estilo, la menor de las hermanas Nara se mostró para la cámara 100% al natural, sin una sola gota de make up, y con un peinado descontracturado: un rodete bien tirante.

Zaira Nara apuesta a la microbikini negra

Aquel no fue el único recuerdo que compartió la influencer en las redes. Días atrás, publicó un carrusel de fotos donde se lució con un traje de baño de dos piezas XXS en total black, un básico del vestidor. ¿Los detalles? Eligió un diseño de corpiño triangular con breteles finos y bombacha ultracavada, clásicos que nunca pasan de moda.

Zaira Nara se fotografió en bikini negra XXS. (Foto: Instagram/@zaira.nara)
Zaira Nara se fotografió en bikini negra XXS. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

Con el pelo pasado por agua atado en un rodete descontracturado y a cara lavada, demostró que no se necesita mucho para armar un look de playa canchero y sofisticado. Como único accesorio optó por un par de anteojos de sol negros rectangulares.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...