Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lourdes Sánchez descubrió un inesperado dato sobre el Chato Prada mientras daba una nota y quedó petrificada

 

La separación laboral entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada sigue dando que hablar. Después de varias décadas de éxitos decidieron seguir caminos diferentes y Lourdes Sánchez no para de ser consultada sobre el tema. En esta ocasión, aclaró que ambos se llevan muy bien y que su esposo está más enfocado en la TV, mientras que Federico Hoppe -que acompaña al Cabezón en cada nuevo proyecto- optó por el mundo teatral.

“Lo que tiene que ver con Marcelo y el Chato les juro que sé menos que ustedes. Casi ni lo veo a Pablo, porque salgo temprano y vuelvo muy tarde a casa. Ellos jamás se pelearon. Se siguen hablando. Mi marido es el mejor productor de tele”, se le escuchó decir al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

El cronista del ciclo metió la pata con un dato sobre Prada que, al parecer, ella no tenía y quedó petrificada. “No quiero amargarte la mañana, pero se dice que se iría a trabajar afuera”, expuso Wally. En shock, la bailarina reconoció que nunca hablaron de esa posibilidad: “¿El Chato? Ah no, pero afuera del país… ¡Que no me deje sola! No me avisó”.

Video Placeholder

 

La bailarina no ocultó la sorpresa y podría tener problemas con su esposo.

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja

El año pasado, Lourdes Sánchez fue una de las involucradas en los falsos chats sexuales de Fede Bal. Consultada acerca de cómo repercutió la noticia en su relación con el Chato Prada, la bailarina descartó cualquier polémica y sorprendió al contar que el productor le propuso abrir la pareja.

“Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, dijo al aire de LAM (América). “¿Quiere trío?”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella, entre risas, aclaró: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan más de 10 años de amor. (Foto: instagram/lourdesanchezok)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan más de 10 años de amor. (Foto: instagram/lourdesanchezok)

La declaración dio lugar al debate y las angelitas opinaron sobre los alcances que tiene abrir la pareja. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, aclaró Sánchez haciendo estallar de risa a todos en el estudio.

“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, admitió. “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”, señaló Carmela Bárbaro. “Sí, solo hablarlo sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo… pero en el momento nos suma”, precisó.

 

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...