Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia habló de la fuerte pelea que aseguran que tuvo con La Tora y atacó a “LAM”

Hay cada vez más escándalos alrededor de la participante más controversial de la historia de “Gran Hermano”.

Luego de que trascendiera una supuesta pelea que Juliana “Furia” Scaglione habría tenido con Lucila “La Tora” Villar en los camarines de Telefe, la instructora deportiva salió a hablar sobre el tema en sus redes sociales.

En un tuit, la mediática desmintió la información que dijeron en LAM (América) sobre un supuesto cruce violento entre las dos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) y atacó al programa.

“No hubo tal pelea con La Tora. Es noticia fakeNo crean nada de America TV. Gracias. Es solo que no voy asistir a los streams de Telefe, pero sí a La Noche de los ex el viernes y galas. Desde ya, agradezco la invitación. Vamos Furiosos”, escribió en X.

El descargo de Furia luego de que en LAM dijera que se peleó con La Tora. (Foto: X/FuriaScaglione)
El descargo de Furia luego de que en LAM dijera que se peleó con La Tora. (Foto: X/FuriaScaglione)

Cómo habría sido la pelea entre La Tora y Furia

El fuerte descargo estuvo relacionado con la versión que hicieron circular desde el ciclo de Ángel de Brito que aseguraba que Furia Lucila se habían cruzado “casi con piñas” en Telefe.

Furia, durante su estadía en "Gran Hermano 2023". (Foto: Instagram/furiascaglione)
Furia, durante su estadía en «Gran Hermano 2023». (Foto: Instagram/furiascaglione)

“Furia entró a maquillaje, se le fue directamente al humo y le dijo, ‘vos que hablas mal de mí, te querés colgar de mi fama y me envidiás’”, había dicho Pepe Ochoa en LAM (América).

El periodista describió, según le informó una persona del entorno de las dos mediáticas, que la entrenadora deportiva “empezó a bardear” a La Tora y que las maquilladoras las intentaron separar.

“Furia a los gritos le dijo a La Tora, ‘no pienso ir a ninguno de tus programas, y avisale al croto de Diego Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa’”, sostuvo Ochoa.

La Tora, durante una de las emisiones de "La Noche de los ex". (Foto: Instagram/luvillarr.tora)
La Tora, durante una de las emisiones de «La Noche de los ex». (Foto: Instagram/luvillarr.tora)

Por su parte, el tuitero Federico Bongiorno tuvo una versión diferente. “Tora no la enfrentó, una señora. Pero sí Furia se le fue encima de la nada. Pedía que nadie grabe donde ella esté”, comentó el panelista.

“Lo que pasó fue que La Tora le dio recomendaciones como hace con todos los chicos que salen de la casa. Todos cuentan que ella es una gran contención porque les da consejos y demás. Ella le dio un consejo de seguir con el psicólogoFuria se lo tomó a mal le dijo que no necesitaba ningún consejo de ella”, cerró.

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Politica

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Abad (Buenos Aires) presentó en las últimas horas un proyecto que retoca la ley sancionada meses atrás...