Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma explicó por qué no quiere casarse con Darío en Gran Hermano: “Para mí no es un chiste”

El cordobés detalló las razones por las que se niega a tener la falsa boda con su compañero en el reality.

Emmanuel Vich se indignó porque no quiere tener una falsa boda con Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante aseguró que para él no es “un chiste” y explicó sus motivos.

“¿Sabés cuántos años tuve de lucha para casarme?”, lanzó el colorista en las últimas horas mientras charlaba con sus compañeros, haciendo referencia a su matrimonio con Nicolás Suárez.

Este enojo de Emma surgió porque recientemente se conoció que Bautista Mascia tendrá su boda televisiva con Denisse González en la casa, mientras que Nicolás Grosman lo hará con Florencia Regidor. “Estoy re caliente que me hacen casar con Daro. No me pinta”, indicó el participante.

Video Placeholder

Los motivos por los que Emma no quiere tener la boda televisiva con Darío en «Gran Hermano». (Foto: captura Telefe)

“¿Qué es lo que no te gusta?”, quiso saber Darío ante las palabras de su compañero. “Que se rían, que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha”, explicó Vich.

En los 80′ nos cagab… a trompadas. Encerraban en la cárcel a un montón de tíos o abuelos gay que conozco de la vida”, continuó Emma para dar cuenta de sus motivos. Lejos de molestarse, en ese momento Martínez Corti le dejó en claro que no desconocía estas situaciones.

Emma aseguró que en “Gran Hermano” hay preferencias con otros jugadores

Este domingo, al aire del programa, compartieron el momento en que el colorista se quejó porque Los Bros pudieron ver el partido de la Selección en la Copa América. “Ellos están chochos, divinos con sus estímulos. Y yo nada de nada”, cuestionó.

“Dos temas le pido y no me lo pone nunca, andá a cag…”, lanzó Emma mientras fumaba en el patio, alejado del resto de sus compañeros. Luego, giró su reposera y se puso de espaldas a la cámara. “No me voy a dar vuelta, no quiero que me filme nada”, expresó para demostrar su hartazgo con las decisiones que toma el Big Brother.

Emma Vich se enojó con Gran Hermano porque cree que hay preferencias. (Foto: captura Telefe)
Emma Vich se enojó con Gran Hermano porque cree que hay preferencias. (Foto: captura Telefe)

“Pide una canción Nicolás o el Chino y se la ponen. Yo pido dos de Taichu y no me las pone nunca. Menos mal que hace una semana soy el líder…”, dijo el peluquero, indignado porque no pudo escuchar a una de sus artistas favoritas.

Este desconsuelo de Emma también surgió porque quedó solo dentro de la casa. “Tendría que estar Cata (Gorostidi) o Furia acá para divertirme. Pero no, están todos los pibardos”, indicó él haciendo referencia a Nicolás GrosmanBautista Mascia y Martín ku – que quedó eliminado este domingo-.

“Qué difícil que es todo acá, qué sensible me pongo Dios mío”, expresó él, al borde del llanto. Luego, Darío Martínez Corti se acercó para preguntarle qué le pasaba. “Estoy peleando con Gran Hermano. Le dije que me ponga música pero se olvida, se olvida que soy iconic”, apuntó.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...