Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Emilia Mernes sorprendió a Duki con 28 regalos por su cumpleaños: así fue el tierno momento

Tras terminar su gira por Europa, el cantante celebró un día muy especial junto a su novia y compartió algunas imágenes con sus seguidores.

Duki cumple 28 años y el festejo lo encuentra en la mejor etapa de su carrera. El rapero acaba de finalizar su gira europea que lo llevó a ser el primer argentino en tocar en el estadio Bernabéu y conseguir un sold out.

el cantante se mostró en una habitación de hotel junto a su novia, Emilia Mernes, quien decidió homenajearlo en el día de su natalicio y lo sorprendió con una pila de diferentes regalos.

“Una que no se decidía qué regalar”, expresó el músico mientras filmó los 28 paquetes que se encontraban sobre su cama. Cada uno de ellos llevaba un número, por lo que se dio a entender que tenían un orden para ser abiertos.

Video Placeholder

Mirá la increíble pila de regalos que Emilia Mernes le dejó a Duki. (Foto: Instagram / emiliamernes)

“Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, expresó Duki entre risas. Al escucharlo, Emilia respondió: “Te amo”, y se mostró ansiosa por revelar cada una de las sorpresas para su pareja.

El domingo fue la última fecha de la gira de Duki por Europa y se presentó en Londres. “Vamos a estar un par de meses sin hacer shows, así que nos vamos a poner en modo disco, full enfocado. Pronto les mando más información, los amo con la vida”, expresó mientras dejaba la capital inglesa.

Así fue el paso de Duki por Europa

Después de su histórico show en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki siguió con su gira por Europa. El cantante se presentó días atrás por primera vez en Italia, con un recital en Milán, con entradas agotadas en el estadio Fabrique.

El público bailó al ritmo de cada uno de sus hits. El tour del artista seguirá por las principales ciudades europeas como París, Berlín y Londres. Duki compartió algunas imágenes en sus redes sociales luego del show con el agradecimiento a sus seguidores.

Duki brilló en su gira por Europa. (Foto: Prensa Duki)
Duki brilló en su gira por Europa. (Foto: Prensa Duki)

El cantante fue el primer argentino en presentarse en el Bernabéu ante más de 60 mil personasUn estadio de Madrid donde actuaron grandes figuras en este último tiempo, como el caso de Taylor Swift.

Con una escenografía lunar con montañas y distintos niveles, el concierto en Madrid fue una masterclass de producción. Pantallas impactantes, fuego en la boca del escenario y a mitad del estadio y un concepto a la altura de una estrella global.

En total, fueron 32 canciones que ya son himnos. Nicki NicoleRei, YSY ANeo Pistea, Lucho SSJC.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y hasta Emilia Mernes, con beso incluido, acompañaron arriba del escenario al cantante.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...