Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Denuncian que el gobernador Zdero gestó un municipio paralelo a través de «Ñachec» en Coronel Du Graty

Durante el lanzamiento del programa “Ñachec”, autoridades del Gobierno provincial afirmaron que el objetivo principal del mismo era «terminar con los intermediarios que tenían de rehén a la gente», la sorpresa que develó el trasfondo fue que los «facilitadores locales» en Coronel Du Graty, elegidos claramente por el gobierno provincial, no son ni autoridades municipales ni clubes, sino más bien militantes que apoyaron a Leandro Zdero en su campaña durante las elecciones.

En este sentido, sin funcionarios de la Municipalidad de Coronel Du Graty a pesar ser un programa provincial que lleva el mismo signo político, el último sábado se realizó la primera entrega de 110 módulos de alimentos a familias vulnerables por medio del programa “Ñachec”, en la Iglesia “Las Buenas Nueva”, situada en la ex Ruta 95 Sur; donde estuvieron presentes la facilitadora local Ludmila Cuenca, junto a su suegra la directora regional Milena Kek y la coordinadora regional Silvia Fermani.

 

En primer lugar, cabe mencionar, que para los vecinos resultó por lo menos extraño a los deberes de un gobernador no aprovechar un área tan importante como lo es Desarrollo Social, que funciona desde el municipio y más escándalo aún, que abusando de sus facultades, pase por encima de las autoridades elegidas por el pueblo.

Esta situación refleja, incluso notablemente la distancia del gobernador Leandro Zdero no solo con las autoridades municipales, sino que también con la propia ciudadanía dugratense, teniendo en cuenta que su «rival» político-electoral en la interna de la Unión Cívica Radical, fue el actual diputado nacional y ex intendente, Juan Carlos Polini, a quien el pueblo depositó mayoritariamente su voto.

 

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...