Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Duras críticas a Stolbizer porque votó la ley ómnibus pese a que había anticipado su rechazo

La diputada pichettista votó en contra de las facultades delegadas pero apoyó la aprobación en general.

 La diputada Margarita Stolbizer fue objeto de una avalancha de críticas en Twitter durante la sesión por el tratamiento de la ley ómnibus. Miembro del bloque liderado por Miguel Pichetto, había marcado diferencias durante el debate en comisión y hasta se había dado el lujo de postear sus opiniones contrarias al expediente.

 

«No al cierre del INTA, INTI, CONICET. No a las privatizaciones indiscriminadas y NO a ninguna forma de privatizar el Banco Nación. No a reformas de leyes sin tratamiento en Comisiones específicas. No al desfinanciamiento de las distintas áreas de la Cultura. No a facultades delegadas ni la desaparición del Congreso y la división de poderes. Por ello, con la Diputada @MonicaFein presentamos Dictamen propio en el tratamiento de la Ley Bases», tipeó el 25 de abril cuando terminaba la discusión en el plenario de comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales.

 

Sin embargo, la ex legisladora del GEN votó a favor de la ley en general. A las 8:49 de este martes, cuando Martín Menem pidió a los diputados que emitieran su voto, Stolbizer optó por la afirmativa y formó parte del pelotón de 142 diputados que le dieron la ley a Javier Milei.

 

Si bien rechazó los artículos correspondientes a la reforma del Estado y la delegación de facultades al Presidente en materia administrativa, los usuarios de Twitter le recordaron su posteo para burlarse de su inconsistencia.

Yo discrepo pero le doy al Presidente las herramientas para que lleve adelante su plan de gobierno.

 

En declaraciones a Radio Con Vos, justificó su acompañamiento al proyecto en general. «Yo discrepo pero le doy al Presidente las herramientas para que lleve adelante su plan de gobierno», respondió.

 

Entre acusaciones de todo tipo, el usuario Don Trooper se lo tomó con humor. «Yo sabía que Bruce Willis estaba mal, pero esto ya es el colmo», expresó en referencia al parecido de la diputada con el actor norteamericano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...