Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

PlayStation 5 lanzó una actualización con mejoras y una nueva función: videos tutoriales de usuarios

Como todos los sistemas operativos y de juego modernos, la PlayStation 5 de Sony también se actualiza periódicamente. Muchas veces, estos parches contienen detalles sin diferencias perceptibles. Sin embargo, el update de abril de la PS5 incluye mejoras sustanciales, entre las que se destaca una nueva función.

La actualización 24.03-09.20.00, ya disponible para su descarga, amplía la función Ayuda del juego para incluir una novedosa opción: Ayuda del juego de la comunidad. Con esta función, los jugadores podrán ver consejos generados por otros jugadores o tutoriales.

El update de PS5 también soluciona un problema con el mensaje Remote Play connected o Partida a distancia conectada, que no desaparecía al utilizar la función de juego remoto, y ahora tiene la opción de ocultarlo manualmente. Además, incluye mejoras de rendimiento y estabilidad del software del sistema.

PlayStation 5 lanzó una actualización con mejoras y una nueva función: videos tutoriales de usuarios. (Foto: DPA)
PlayStation 5 lanzó una actualización con mejoras y una nueva función: videos tutoriales de usuarios. (Foto: DPA)

Según informó Sony, esta es la lista completa de las mejoras de la nueva actualización de la PlayStation 5:

  • Ayuda del juego

Se agregó la función de Ayuda del juego de la comunidad en títulos compatibles, con videos y tutoriales creados por otros jugadores. Se podrá participar activando la captura de juego y el clip se subirá luego de que sea revisado.

Para activarlo hay que ir a Ajustes Capturas y retransmisiones > Capturas Capturas automáticas > Ayuda de la partida comunitaria y, a continuación, selecciona Participar. Puede darse de baja en cualquier momento.

  • Ocultar mensaje de Juego remoto

En la Partida a distancia (Juego remoto), si aparece el mensaje persistente Remote Play connected o Partida a distancia conectada se puede ocultar en la pantalla del juego, en Ajustes Sistema Juego a distancia y activa Ocultar estado de conexión de Juego a distancia.

  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Mejoras en los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

¿Cómo actualizar la PS5?

Instalar el update es sencillo y se puede hacer de manera manual si la consola no se actualizó automáticamente.

Actualización manual: Configuración Sistema Software del sistema > Actualización y configuración del software del sistema. Verás la opción de Actualización disponible si todavía no se actualizó tu Play.

Actualización automática: Configuración Sistema Software del sistema > Actualización y configuración del software del sistema. En esa pantalla, deberás activar Descargar archivos de actualización automáticamente e Instalar archivos de actualización automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...