Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

El presidente del Banco Nación ordenó comprar un bono que colocó la empresa de su hijo

Tillard habilitó la compra de $400 millones de una ON de Aconcagua que colocó Max Capital, la AlyC de su familia, que se lleva el 1% de comisión.

El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, ordenó la compra de una obligación negociable por 400 millones de pesos que colocó la empresa de su hijo.

El Nación compró títulos Clase IX de la petrolera Aconcagua Energía, que según Clarín busca comprar activos de YPF. Lo hizo sin resolución del directorio.

De la colocación del bono participaron 9 entidades, entre las que estuvo Max Capital, el Agente de Liquidación y Compensación Integral (AlyC) vinculado al presidente del Banco Nación.

Uno de los socios de Max Capital es Ignacio Tillard, hijo del presidente del BNA, que como colocador se queda con el 1% de la comisión.

En la city detectaron que, entre gallos y medianoche, apareció una calificación crediticia para que el Banco Nación tuviera tolerancia de riesgo para invertir hasta $ 700 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....