Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Johan Carbonero se hizo un tatuaje que le recuerda un particular momento en Racing

El futbolista de la Academia inmortalizó en su piel la fecha de una situación poco feliz en su carrera, pero que quiere tener presente.

Johan Carbonero continúa recuperándose de una distensión en el bíceps femoral izquierdo sufrida en la primera fecha de la Copa de la Liga ante Unión. Mientras realiza su puesta a punto, el futbolista de Racing aprovechó para hacerse un tatuaje que sorprendió por un llamativo detalle: inmortalizó en su piel la fecha en la que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esa lesión, sufrida el 17 de marzo de 2023 en el encuentro de la Academia ante Unión en Santa Fe, dejó al colombiano fuera de las canchas durante ocho meses y cortó un momento futbolístico que parecía ir en rápido crecimiento por lo que mostraba el volante en cada partido, rendimiento que incluso lo había llevado a ser convocado para vestir la camiseta de la Selección de Colombia.

“Todo pasa”, se escribió Carbonero en el muslo de la pierna izquierda y le sumó un 17 enorme (también es el número de dorsal que usa) y “marzo 2023” para sellar así el recuerdo de este día que si bien seguramente no es muy feliz en su vida, también es un recuerdo de superación, de resiliencia.

El futbolista de Racing se tatuó la fecha de su lesión de ligamentos de la rodilla. (Foto: IG feli_tattoo).
El futbolista de Racing se tatuó la fecha de su lesión de ligamentos de la rodilla. (Foto: IG feli_tattoo).

Carbonero no pudo lograr continuidad después de su lesión en la rodilla

El colombiano recibió el alta de su lesión en la rodilla en octubre de 2023 y un mes después, el 5 de noviembre, sumó ocho minutos en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sin embargo días después sufrió una lesión muscular en el recto proximal izquierdo y tuvo que volver a parar. Luego de eso realizó una pretemporada con trabajos específicos para que pueda volver más fuerte. Sin embargo en el debut de la Copa de la Liga ante Unión, el 27 de enero de este año, debió ser reemplazado por una dolencia. Tras los estudios correspondientes se confirmó que sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Así las cosas Gustavo Costas no pudo contar con el colombiano en las cuatro fechas siguientes del torneo local y apunta a que pueda estar presente en el clásico contra Independiente, que se jugará en el Libertadores de América el sábado 24 de febrero a las 17 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....