Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El delantero que busca River brilló con un hat-trick en el debut de Uruguay en el Preolímpico de Venezuela

Este miércoles, Uruguay debutó en el Preolímpico Sub 23 con derrota por 4-3 ante Paraguay. La parte positiva para los Charrúas fue la destacada actuación de Luciano Rodríguez, que anotó un hat-trick en el primer tiempo y reafirmó su gran momento. Los hinchas de River estuvieron pendientes de este encuentro ya que en las últimas horas el Millonario avanzó para contratar al delantero en una cifra impresionante.

Rodríguez es uno de los mejores proyectos que tiene la selección de Uruguay y viene de ser figura en el Mundial Sub-20 que se jugó en la Argentina y tuvo como campeón a la Celeste. Al mismo tiempo, en el campeonato uruguayo, es el delantero estrella de Liverpool, que se consagró en la última temporada.

El equipo de Marcelo Bielsa empezó de gran manera el partido ante Uruguay y en solo 10 minutos ya ganaba 2-0 con dos tantos de Rodríguez. A los 34 minutos, tras el descuento de la Albirroja, el atacante anotó su tercer gol y se convirtió en el primer jugador uruguayo en marcar tres veces en un mismo partido de un Preolímpico.

Luciano Rodríguez fue la figura en la derrota de Uruguay ante Paraguay en el Preolímpico. (Foto: EFE)
Luciano Rodríguez fue la figura en la derrota de Uruguay ante Paraguay en el Preolímpico. (Foto: EFE)

Con este resultado, la Selección argentina se complica en busca de la clasificación a la segunda fase. Con dos partidos, Paraguay suma 4 puntos y es líder del grupo B del Preolímpico. Los dirigidos por Mascherano están prácticamente obligados a ganarle esta noche a Perú para no perderle pisada.

Video Placeholder

La impresionante oferta de River por Luciano Rodríguez

Luego de su pretemporada en Estados Unidos, en River hicieron un análisis y determinaron que faltan ciertos refuerzos para completar el plantel. La gran prioridad es un centrodelantero y por eso pusieron la mira en Luciano Rodríguez.

El club dueño de su pase es Liverpool de Uruguay, donde se destacó en las últimas temporadas siendo la figura del torneo uruguayo.

El equipo de Montevideo tasó el pase en alrededor de 12 millones de dólares y River ya hizo una oferta de 8 millones para quedarse con un porcentaje. Las negociaciones están avanzadas y hay optimismo en Núñez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...