Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca anunció dos nuevas bajas en su plantel antes del inicio de la Copa de la Liga

Boca sufrió dos nuevas bajas en su plantel: sin lugar en el equipo de Diego MartínezAgustín Lastra se irá a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza y Tomás Fernández, a San Martín de San Juan.

El joven arquero permanecerá todo el año en la Lepra, que tendrá la opción de hacer efectiva la compra si el futbolista rinde. La cesión será sin cargo, según informó la cuenta oficial @EstoesBoca_ok.

El entrenador no tenía a Lastra en su consideración y no se opuso a que se fuera a otro club de la Primera División.

Agustín Lastra jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza. (Foto: X/@estoesboca_ok)
Agustín Lastra jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza. (Foto: X/@estoesboca_ok)

Algo similar ocurrió con Fernández, que jugará en la Primera Nacional en el Santo sanjuanino, ya que tampoco tenía lugar en Boca.

Martínez está satisfecho con el plantel que tiene para hacer su debut oficial por la Copa de la Liga este sábado a las 19 ante Platense como visitante.

El Xeneize tendrá otras dos competencias más durante el 2024: la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Tomás Fernández se va de Boca: jugará a préstamo en San Martín de San Juan. (Foto: X/@estoesboca_ok)
Tomás Fernández se va de Boca: jugará a préstamo en San Martín de San Juan. (Foto: X/@estoesboca_ok)

Boca confirmó la lesión de Marcelo Saracchi: se perderá mínimo cinco partidos de la Copa de la Liga

El lunes se confirmó la lesión de Marcelo Saracchi: lesión muscular en el isquiotibial derecho. Así lo anunciaron en Boca a través de sus redes sociales y los hinchas se lamentaron. El lateral izquierdo tiene un desgarro que le demandará al menos 21 días de recuperación, por lo que se perdería los primeros cinco partidos de la Copa de la Liga.

Esta noticia generó un gran malestar entre los hinchas luego de que el defensor uruguayo tuviera un gran rendimiento en los primeros amistosos de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

A su vez, sostuvo que “el gobernador Zdero, lamentablemente, está tomando decisiones como si estuviese aún en campaña. Fue la persona más votada y...