Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El paro servirá para que «el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado»

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, dijo este martes que «nunca» había visto «una situación como ésta, ni aun en las dictaduras más feroces», al cuestionar las políticas del Gobierno nacional, y convocó a participar este miércoles del paro y movilización de la CGT para que «el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado».

«Es una forma de dar apoyo a esta resolución del pueblo de conformar una protesta y un llamado de atención por todo esta situación que estamos viviendo con este gobierno tan extraño», afirmó Carlotto en declaraciones a Radio Splendid.

En tanto, pidió que la protesta «sea en paz y que no haya cuestiones que después tengamos que llorar, porque al vida es sagrada», y convocó a participar para que «el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado»

«Nunca vi una situación como ésta, ni aun en las dictaduras mas feroces. Esta decisión de hacer sufrir al ciudadano como esta haciendo esta gestión de gobierno», expresó.

Añadió que «la democracia no se debe humillar de la manera que está pasando» y afirmó que el presidente Javier MIlei «quiere vender todo el país».

«¿Le vamos a dejar hacer eso? Sin violencia, tenemos que estar presentes», subrayó.

Además, consideró que al Presidente «no le interesa nada» y que «no sabe gobernar ni está preparado».

«No sé cómo engañó con tanta fanfarria al pueblo y sobre todo a la juventud. Si podemos manifestar y estar en la calle, que no exista violencia», completó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Politica

El juez Sebastián Casanello señaló que la cartera que conduce Sandra Pettovello deberá detallar lo realizado hasta el momento. Además, el magistrado solicitó que...