Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Flor Vigna deslumbró con microbikini naranja shocking desde Tailandia: “Todo menos volver a apagarme”

Se lució con un traje de baño de dos piezas naranja de alto impacto y sumó accesorios al look.

Después de su mediática separación de Luciano Castro, Flor Vigna volvió a reaparecer en las redes sociales con todo. Fanática de los looks más audaces y arriesgados, la bailarina no deja de sorprender con sus apuestas de moda desde distintas partes del mundo. Para sanar su corazón roto, se fue de viaje a Tailandia junto a algunas de sus amigas y causó revuelo en Instagram con los outfits que lució en las playas paradisíacas.

Subida sobre una moto, la it girl arrasó con una microbikini de alto impacto en naranja shocking, uno de los colores que más se impone para la temporada que viene. Se trata de un traje de baño de dos piezas dimiuto, sus favoritos.

¿Los detalles? El corpiño es triangular y tiene aro. La bombacha, en tanto, es tiro alta, colaless y cavada.

Flor Vigna en una moto. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna en una moto. (Foto: Instagram/@florivigna).

Completó el look de alto verano con un par de ojotas verde neón, a juego con el equipo de baño. Además, se mostró completamente al natural, sin una sola gota de make up.

Flor Vigna arrasó con su look de verano. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna arrasó con su look de verano. (Foto: Instagram/@florivigna).

Algunos días antes, la influencer deslumbró con una microbikini muy similar pero otro color. Llevó un modelo de dos piezas amarillo mostaza con corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Lo combinó con lentes de sol espejados cancheros y un labial rojo fuego.

Flor Vigna sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@florivigna).

En otra de las capturas que subió a su feed de Instagram, se mostró con el mismo equipo pero combinado con otras prendas: un top tejido a crochet con forma de mariposa en color verde musgo y una cap de jean azul puesta al revés.

Flor Vigna arrasó con su apuesta de verano. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna arrasó con su apuesta de verano. (Foto: Instagram/@florivigna).

Finalmente, navegando en medio de las aguas orientales, se fotografió con la microbikini amarilla pero con un accesorio distintivo: un sombrero tejido en color natural con detalles de flores bordadas.

Flor Vigna en microbikini y sombrero. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna en microbikini y sombrero. (Foto: Instagram/@florivigna).

En el pie de foto de la publicación, la -ahora- colorada escribió: “Todo menos volver a apagarme”. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 80 mil “Me gusta” y recibió poco más de 700 comentarios por parte de sus poco más de 5 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...