Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs impactó con su look verano en Ibiza: top, mini, bolso Prada y franciscanas

Eligió un conjunto de bandeaux y falda irregular largo irregular. “La isla Bonita“, escribió la influencer.

Camila Homs se encuentra disfrutando de la temporada de verano europeo junto a su novio en Ibiza. Reafirmando su rol como influencer y referente de moda en las redes sociales, la rubia volvió a sorprender a todos con la apuesta fashionista que eligió para recorrer las Islas Baleares. Para las fotos, se lució con un look de alto verano que dejó a todos los internautas sorprendidos.

En las fotos se lució con un conjunto de dos piezas en off white muy fresco y relajado: corpiño strapless con lazo y mini de tiro alto con picos asimétricos. Por supuesto, eso no fue todo. Elevó el outfit al 100% con accesorios y complementos de lujo.

Se lució con un bolso de mimbre firmado por Prada, franciscanas chatas con tiras que se anudan alrededor de las piernas y un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio semitransparente y marco metálico dorado.

Camila Homs desde Ibiza. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs desde Ibiza. (Foto: Instagram/@camihoms).

¿El beauty look? Se mostró con un make up al natural a base de lipgloss transparente y llevó el pelo atado con un rodete bajo con mucho gel.

Isla bonita”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación y coleccionó miles de “Me gusta” por parte de sus poco más de 1 millón de seguidores de Instagram.

Camila Homs con look off white. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs con look off white. (Foto: Instagram/@camihoms).

Camila Homs en lencería transparente total black

Hace tan solo algunos días, , la rubia se fotografió para la aplicación de fotos con un conjunto de lencería en total black y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores. ¿Su elección fashionista? Se lució para las cámaras con un body ultracavado con secciones con transparencias en la zona del abdomen, corpiño con taza y tiritas en la zona del escote.

Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).

Lo combinó por encima con un salto de cama estilo bata, confeccionado en satén, con recortes de encaje. Todo en negro azabache.

En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para dejar un romántico mensaje a sus followers. “Hace poquito escuché a una mujer decir que “1 minuto sin amor no vale la pena”, me pareció tan real. No vivan 1 minuto sin dar amor”, escribió y sumó emojis de corazones.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...