Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Desde playas paradisíacas, Jimena Barón y Agustina Cherri se lucen en microbikinis animal print

Los diseños en leopardo se convirtieron en los favoritos de las famosas, incluso en los trajes de baño.

Jimena Barón y Agustina Cherri huyeron del invierno en Buenos Aires para refugiarse en el Caribe y en Brasil. A través de sus redes sociales, las actrices marcan tendencia e imponen looks con sus looks de alto verano. Recientemente, dejaron en claro que el animal print es uno de sus estampados preferidos para lucir en los trajes de baño.

En sus respectivos perfiles de Instagram, las influencers publicaron fotos de sus auténticos y originales looks. Jimena imapctó a todos desde las playas de Brasil, donde se encuentra vacacionando junto a su hijo Momo. Agustina, en tanto, causó revuelo entre sus admiradores desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México.

Jimena Barón marcó tendencia desde Brasil

Jimena Barón deslumbró desde una playa paradisíaca de Brasil con el corpiño de una microbikini animal print. ¿El estampado? Se trata de un audaz diseño textil de leopardo en amarillo y marrón oscuro. La pieza es simple y de moldería triangular.

Jimena Barón en bikini animal print. (Foto: Instagram/@jmena).
Jimena Barón en bikini animal print. (Foto: Instagram/@jmena).

Acompañó el traje de baño con un par de calzas negras con detalles blancos hasta las rodillas y un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up.

Agustina Cherri mostró su look desde la Riviera Maya

Al igual que Jimena Barón, Agustina Cherri marcó tendencia con una microbikini mixta con corpiño animal print. Lo hizo desde las playas mexicanas. ¿Los detalles? La pieza superior es triangular, simple y cuenta con un estampado de leopardo en tonos marrones, el diseño textil que nunca falla. La prenda inferior, en tanto, es una bombacha colaless cavada y lisa, de color negro.

Agustina Cherri apuesta al estampado de leopardo. (Foto: Instagram/@agustinacherri).
Agustina Cherri apuesta al estampado de leopardo. (Foto: Instagram/@agustinacherri).

Las microbikinis mixtas son una alternativa divertida muy usada por las famosas para combinar piezas de diferentes conjuntos y armar así duplas jugadas muy cancheras.

Agustina Cherri con look animal print. (Foto: Instagram/@agustinacherri).
Agustina Cherri con look animal print. (Foto: Instagram/@agustinacherri).

Sin dudas, el animal print es uno de los estampados más elegidos por las famosas tanto para las apuestas invernales como para los looks más veraniegos. Un capricho fashionista que llegó para quedarse?

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...