Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

A sus 59 años, Catherine Fulop deslumbró con una microbikini combinada

Se lució con un traje de baño de dos piezas donde combinó el verde y el negro, con bombacha tiro bajo.

Catherine Fulop tiene mucha trayectoria en el mundo de la moda y nunca deja de ser tendencia en las redes sociales, donde la siguen millones de personas. Día a día muestra sus looks más osados y no desaprovecha ninguna oportunidad para imponer estilo.

En esta oportunidad, desde el patio de su casa, donde se mostró disfrutando del día soleado, la actriz deslumbró a todos al mostrarse en una microbikini combinada.

Catherine Fulop deslumbró en microbikini combinada.  (Foto: Instagram/@fulopcatherine).
Catherine Fulop deslumbró en microbikini combinada. (Foto: Instagram/@fulopcatherine).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un conjunto clásico de dos piezas con corpiño estilo top triangulito en color verde militar con breteles finos. Para la parte de abajo, en tanto, usó una bombacha colaless súper tiro bajo negra.

La actriz se mostró desde el patio de su casa con un traje de baño de dos piezas.  (Foto: Instagram/@fulopcatherine).
La actriz se mostró desde el patio de su casa con un traje de baño de dos piezas. (Foto: Instagram/@fulopcatherine).

Fiel a su estilo, acompañó el total look playero con un make up al natural, sin demasiado producto. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que complementó con algo de rubor rosado en las mejillas.

Catherine Fulop arrasa en microbikini

Las publicaciones en traje de baño son moneda corriente en el perfil Instagram de Catherine Fulop, que las elige siempre en versiones XXS. Meses atrás, desde la playa, la conductora se fotografió a orillas del agua con un diseño azul Francia de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless. ¿El detalle? Ambas piezas tienen arandelas en color verde, un ítem que es furor. El traje de baño es de la colección cápsula de Mery del Cerro, una de las favoritas de Fulop.

Catherine Fulop estrenó una bikini con arandelas. (Foto: Instagram/@fulopcatherine)
Catherine Fulop estrenó una bikini con arandelas. (Foto: Instagram/@fulopcatherine)

En otra oportunidad, se lució a orillas de la pileta con un traje de baño de dos piezas en color verde musgo con el detalle de los bordes en blanco, una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada 2024. Se trata de un corpiño estilo top deportivo cerrado y bombacha, diminuta, colaless y breteles regulables a los laterales.

Catherine Fulop posó con una microbikini de la colección de Mery del Cerro. (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)
Catherine Fulop posó con una microbikini de la colección de Mery del Cerro. (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...