Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Helldivers 2 superó a God of War Ragnarok como el juego más vendido de todos los tiempos para Sony

El juego desarrollado por la compañía Arrowhead Game Studios alcanzó las 11 millones de copias vendidas en sus primeras 12 semanas

Después de algunas semanas turbulentas tras retractarse de la medida que requería registrarse en PlayStation Network para jugar, Helldivers 2 se destaca como uno de los títulos más importantes del año, continuamente batiendo récords. Por tal motivo, Sony confirmó que el shooter desarrollado por Arrowhead Game Studios se convirtió en el juego más vendido de todos los tiempos en sus primeras 12 semanas, alcanzando las 12 millones de unidades vendidas.

El título multijugador online, con soporte cruzado entre PlayStation 5 y PC a través de Steam, superó ampliamente las expectativas que la empresa había depositado en él, según una llamada a inversores de Sony.

Anteriormente, God of War Ragnarok de Santa Mónica Studio, una compañía propia de Sony, había alcanzado los 11 millones de copias en tan solo 75 días después de su lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 en noviembre de 2022.

God of War Ragnarok (Foto: captura PS5)God of War Ragnarok (Foto: captura PS5)

Con estos números, queda claro el éxito y la relevancia de Helldivers 2, consolidándose como la producción más exitosa de la compañía japonesa en PC hasta la fecha. Un título multiplataforma de acción cooperativa donde los jugadores colaboran entre sí para enfrentar la invasión de insectos alienígenas, los Terminid como también los robots Automatons, en el lado opuesto de la galaxia.

Una guerra galáctica en la que los desarrolladores comparten semanalmente parches con mejoras, nuevas armas, equipo y eventos, además de lanzar pases de batalla para renovar cada aspecto del juego.

Según diferentes filtraciones, se espera que durante el año llegue una nueva facción enemiga al juego, así como el desembarco de vehículos y transportes que permitan a los jugadores moverse por cada uno de los planetas por liberar.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...