Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Desde Río de Janeiro, Zaira Nara hizo topless en una pileta y sorprendió a sus seguidores

La modelo aprovechó el calor brasileño para pasar unos días en la playa. En esta ocasión, optó por mostrarse al borde de la censura y la publicación rápidamente se llenó de “likes”.

Zaira Nara es una de las celebridades que nunca pasa desapercibida cuando se trata de imponer estilos. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8 millones de seguidores, comparte sus apuestas más audaces looks más osados.

En esta ocasión, la hermana de Wanda decidió fotografiarse al borde de la censura y posó en topless desde una pileta. De fondo se podía ver el paisaje de Río de Janeiro, lugar donde se encuentra vacacionando desde hace algunos días.

La modelo hizo topless desde Río de Janeiro y encendió Instagram. (Foto: Instagram/@zaira.nara)
La modelo hizo topless desde Río de Janeiro y encendió Instagram. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

La morocha posó de espaldas a la cámara con una bombacha estilo colaless cavada de color negro, dejando ver su increíble bronceado. Para completar su look, eligió un peinado de rodete descontracturado casual.

“Es un montón”“Sos una diosa total Zaira”“Qué bomba que sos” y “Cómo se puede ser tan linda” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

En microbikini barbiecore, Zaira Nara disfrutó de la paradisíaca Praia Do Grumari

Viajera incansable, Zaira Nara volvió a hacer de las suyas desde las playas de Brasil y marcó tendencia con su look de alto verano. Fanática de las bikinis de todo tipo, la modelo y hermana menor de Wanda Nara deslumbró con un conjunto que, sin dudas, será furor el verano 2024/2025 próximo.

Zaira Nara en bikini fucsia. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara en bikini fucsia. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Para las fotos, la influencer posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en color fucsia, uno de los tonos más trendy del momento y que se hizo popular en el año pasado con el boom de la película Barbie.

¿Los detalles? El modelo es XXS, con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Completó el total look playero con un peinado de rodete descontracturado y casual.

Zaira Nara desde la pileta. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara desde la pileta. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...