Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta el Corolla Cross en 2024 con el precio actualizado de Toyota

Desde que la suba del mínimo no imponible se publicó en el Boletín Oficial, Toyota fue la única automotriz que difundió los precios de sus autos actualizados. El resto, dado que falta muy poco para que termine enero, posiblemente esperará hasta los primeros días de febrero.

La actualización generó una modificación en el valor del Corolla Cross, el clásico sedán que forma parte de las listas de los autos más vendidos a nivel global. Actualmente, los precios de la gama van desde $22.777.000 hasta $28.221.000.

Se presentó el Corolla Cross GR-Sport. Foto: Toyota.
Se presentó el Corolla Cross GR-Sport. Foto: Toyota.

Cuáles son los modelos disponibles del Toyota Corolla

En la página oficial de la automotriz japonesa, se puede elegir entre 3 modelos de Corolla Cross en sus versiones 2024. Cada usuario puede personalizarlos al elegir tracción, transmisión, versión y color. Acorde a sus preferencias, se realiza una cotización de cada modelo. En sus versiones más estándar, estos son los precios:

  • Toyota Corolla Cross XLI 2.0 CVT – $22.777.000
  • Toyota Corolla Cross XEI 2.0 CVT – $25.549.000.
  • Toyota Corolla Cross SEG 2.0 CVT – $28.221.000.

Cuánto cuesta el Corolla Cross en 2024 con el precio actualizado de Toyota (Foto: Toyota).
Cuánto cuesta el Corolla Cross en 2024 con el precio actualizado de Toyota (Foto: Toyota).

Características del Toyota Corolla Cross 2024

El rediseño del sedán mediano que compite contra modelos de la talla de Nissan Sentra y Chevrolet Cruze actualizó su diseño y equipamiento. Sin novedades respecto a lo mecánico, el automóvil fabricado en Brasil incorpora en la versión XEI una nueva parrilla delantera, que le da al vehículo mayor elegancia. Además, suma unas llantas de 17 pulgadas que aportan más sofisticación y deportividad.

A partir de ese modelo de la gama, se incluyó un nuevo panel TFT con pantalla digital de 12,3 pulgadas. El multimedia cuenta con una pantalla de 9″ con mirroring inalámbrico, tanto para Android Auto como para Apple CarPlay. También se agregaron salidas de aire acondicionado para el asiento trasero y dos salidas USB-C para mayor comodidad de los pasajeros.

El sedán equipa de serie siete airbags, cámara de visión trasera con proyección en el centro multimedia, cinturón de seguridad de tres puntos y frenos ABS con EBD. En la línea 2024, las configuraciones GR-Sport, Altis Premium y Altis Premium HEV ahora también cuentan con sensores de advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Corolla Cross. (Foto: Toyota)
Corolla Cross. (Foto: Toyota)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.