Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Un conocido SUV de Chevrolet tiene nueva generación: ¿llegará a la Argentina?

 

Chevrolet renovó completamente uno de sus SUV conocidos en Argentina. Es el Equinox, perteneciente al segmento C y disponible actualmente en el mercado local a través de la generación anterior que llega de México.

Los cambios del nuevo modelo son notables y están presentes en sectores como el exterior y el interior. Será lanzado en Estados Unidos este año y todavía no se sabe si llegará a esta parte del mundo.

Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.Por: GM-DESIGN

Nuevo estilo exterior

Entre los cambios, el nuevo Equinox cuenta con un leve crecimiento de las dimensiones exteriores, incluyendo una longitud de 4.653 milímetros (2 mm extra), 1.902 de ancho (58 mm más), 1.667 mm de altura (6 mm adicionales) y 2.730 mm de distancia entre ejes (5 mm más).

Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.

Otra de las grandes novedades es el diseño exterior, donde cuenta con una zona delantera en la que se destaca el doble conjunto de ópticas junto a la característica doble parrilla de la marca del moño.

En los laterales sobresalen los vistosos parantes traseros (con forma tipo aleta), mientras que la parte trasera del “cuerpo” se destaca por sus ópticas -horizontales y verticales- y el spoiler integrado a la luneta.

Gama, interior y mecánica

Con el cambio de generación, la familia del Equinox recibió la nueva versión Activ que, al igual que otros modelos como el Spin regional, se destaca por su propuesta aventurera e incluye una parrilla exclusiva y neumáticos mixtos.

Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.Por: GM-DESIGN

En el habitáculo del SUV hay cinco plazas junto a un novedoso diseño destinado al panel de a bordo y dos pantallas integradas; una pantalla de 11 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra central de 11,3 pulgadas para el sistema multimedia.

Por su parte, el equipamiento contiene la presencia de diversas asistencias a la conducción, por ejemplo, alerta de ciclista lateral, asistente de mantenimiento de carril, frenado automático con detección de peatones y ciclistas, indicador de distancia de seguimiento y frenado por tránsito cruzado trasero.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Equinox tiene un solo motor para toda la gama. Es un naftero 1.5 con inyección directa y turbo que entrega una potencia de 177 caballos. Se puede combinar con una caja automática CVT y la tracción delantera, brindando un torque de 250 Nm. Si la sociedad es con una caja automática de ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas, el torque es de 275 Nm.

Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.Por: GM-DESIGN
Chevrolet Equinox.
Chevrolet Equinox.Por: GM-DESIGN

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...