Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La primera foto del Diablito Echeverri con la camiseta del Manchester City

El futbolista se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano en Venezuela con la Selección argentina Sub-23.

A pesar de que ya era un hecho hace algunas semanas, ahora se conoció la primera foto de Claudio Diablito Echeverri con la camiseta del Manchester City. Y es que en enero próximo, el jugador dejará de defender los colores de River para desembarcar en Inglaterra.

“Nos complace anunciar que hemos completado la firma de Claudio Echeverri de River Plate ✍️”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del club inglés, que se llevó al joven futbolista nacido en Chaco.

En la publicación, el City confirma que, efectivamente, el Diablito se quedará en River hasta enero de 2025, cuando se sumará al primer equipo de los Ciudadanos. El contrato del mediocampista tendrá vigencia hasta junio de 2028.

El Diablito Echeverri posó con la camiseta del Manchester City. (Foto: Captura Instagram/ @mancity)
El Diablito Echeverri posó con la camiseta del Manchester City. (Foto: Captura Instagram/ @mancity)

Durante su estadía en River, Echeverri disputó apenas seis partidos en Primera división, en los que brindó una asistencia. En tanto a niveles de Selección, fue capitán en el Mundial Sub 17, donde convirtió un hat-trick ante Brasil y actualmente se encuentra participando del Preolímpico Sudamericano en Venezuela junto a la Sub 23 después de la lesión de Pedro de la Vega.

La publicación del Manchester City fue comentada por fanáticos que desearon verlo pronto en el Etihad Stadium junto a Julián Álvarez, el campeón del mundo que desembarcó en el City tras debutar y brillar en el Millonario. “Le deseamos la mejor de las suertes en lo que le queda de tiempo en River”, añadieron en el comunicado oficial.

Qué dijo River sobre la venta del Diablito Echeverri al Manchester City

A través de su página web oficial, el Millonario informó sobre el traspaso de Claudio Echeverri al Manchester City, que se concretará recién en enero de 2025. “Seguirá vistiendo la camiseta de nuestro Club a lo largo del 2024 y luego continuará su carrera en el equipo inglés”, comenzaron diciendo.

Además, brindaron algunos detalles del paso del jugador por la institución, como su llegada a los nueve años y su paso por las inferiores. “Debutó en el primer equipo el 22 de junio de 2023, en la victoria 3-1 de River frente a Instituto, y fue parte del plantel que se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y del Trofeo de Campeones 2023″, concluyeron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Espectáculos

Después de una serie de rumores, la pediatra y el azafato se mostraron sin complejos