Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Un hombre se quejó de un fuerte dolor de espalda y murió a los tres días

Ben Staples, padre de 3 hijos, notó un dolor que subía hacia ambos hombros.

Ben Staples, un padre de familia oriundo de Inglaterra, murió apenas tres días después de quejarse de que le dolía la espalda. El hombre salió del trabajo temprano el 5 de junio cuando notó un fuerte dolor que “se irradiaba” hacia ambos hombros.

Ya de regreso en casa, donde su esposa Kylie estaba cuidando a sus tres hijos, May, Tom y Lynette; se desplomó y perdió el conocimiento. La hija mayor de la pareja llamó a una ambulancia de inmediato mientras su mamá le hacia RCP al hombre.

De esta manera, Ben fue trasladado al hospital pero, lamentablemente, falleció a los tres días. En la clínica, los médicos confirmaron que había sufrido un infarto.

EL hombre sentía un fuerte dolor en la espalda. (Foto: GoFundMe).
EL hombre sentía un fuerte dolor en la espalda. (Foto: GoFundMe).

La prima de Kylie, Laura Nixon, de Preston en Victoria, Australia, dijo que la familia quedó desconsolada por la pérdida de su “amado esposo y padre” y armó un GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a la familia. “Hay mucha incertidumbre en torno a su futuro. Me encantaría recaudar algo de dinero para crear un poco más de certeza a medida que comienzan a vivir una vida sin su ser querido.”, dijo.

Luego agregó: “Sé que los tiempos son difíciles para mucha gente, pero si pudieras encontrar el valor de hacer incluso la más pequeña donación, te lo agradeceríamos mucho. Nadie debería pasar por una tragedia así sintiéndose aislado o sin apoyo”.

Cuáles son los síntomas de un infarto

Algunos síntomas, como dolor en el pechodificultad para respirar sensación de aturdimiento o mareos, pueden ser bastante obvios. Pero las señales no siempre son tan evidentes. Otros síntomas más sutiles de un ataque cardíaco incluyen:

  • Dolor en otras partes del cuerpo (puede sentir como si el dolor se extendiera desde el pecho hasta los brazos, la mandíbula, el cuello, la espalda y el estómago).
  • Transpiración
  • Sentirse enfermo
  • Vómitos
  • Un sentimiento abrumador de ansiedad (similar a un ataque de pánico).
  • Debilidad o fatiga
  • Toser
  • Sibilancias

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...