Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Cómo acceder al nuevo descuento para la factura de gas en abril de 2024

La billetera virtual MODO ofrece un nuevo descuento para los usuarios que abonen su factura de gas a través de la aplicación. Este beneficio consiste en un 100% de reintegro en el primer pago, con un tope de $4.000 por banco.

El reintegro se aplicará sólo en la primera factura de Metrogas pagada mediante la app hasta el 30 de abril. El descuento suele ser instantáneo, pero hay tiempo para que se efectúe dentro de los 30 días posteriores a la transacción y se depositará directamente en la cuenta bancaria vinculada a la billetera virtual del usuario.

Cómo acceder al descuento en la factura de gas con MODO en abril de 2024

  • Registro en MODO: debés tener una cuenta en esta billetera virtual. Si aún no es así, podés descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y seguir las instrucciones para registrarte.
  • Vinculación de cuenta bancaria: asegurate de tener una cuenta bancaria vinculada a la aplicación. La misma debe ser del banco que emite la tarjeta que utilizarás para el pago de la factura de gas.
  • Pago de la factura: realizá el pago de tu primera factura de gas a través de la aplicación MODO. Asegurate de que sea la primera vez que pagás tu factura de gas con esta app para ser elegible para el reintegro.
  • Esperá el reintegro: el descuento se aplicará automáticamente y el reintegro del 100% de tu pago se depositará en tu cuenta bancaria vinculada dentro de los 30 días posteriores a la transacción.
  • Verificación: mantené un seguimiento de la transacción y verifica que el reintegro se haya efectuado correctamente en el plazo indicado.

Cuáles son los requisitos para acceder al descuento en la factura de gas con MODO en abril de 2024

  • Ser usuario de MODO: necesitás tener una cuenta activa en la billetera virtual MODO. Si aún no estás registrado, puedes descargar la aplicación y seguir el proceso de registro.
  • Primera vez pagando gas con MODO: el reintegro se aplica únicamente al primer pago de la factura de gas realizado a través de la aplicación MODO. No debes haber usado MODO anteriormente para pagar este servicio.
  • Titularidad de la cuenta bancaria: debés ser titular de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta que utilizas para realizar el pago a través de MODO. Esta cuenta debe estar vinculada a la aplicación.
  • Cumplir con la fecha límite: realizá el pago de tu factura de gas antes del 30 de abril, fecha en la cual finaliza la validez de esta promoción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Mientras avanza la investigación, Néstor Soto sigue detenido en el penal de Bouwer y es el principal sospechoso del crimen de Catalina Gutiérrez, la joven influencer de...