Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El Jetour X70 2024 se vende en Argentina. Toda la información está acá 👉

Ya vende la gama ampliada del SUV para el segmento mediano

Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado la ampliación de gama de la SUV de Jetour con siete asientos para el segmento mediano. Con la llegada de una nueva versión tope de gama (Luxury), se completa la familia de la X70 lanzada en diciembre de 2020.

Desde lo mecánico, sigue con el conocido motor 1.5 turbonaftero (147 cv y 210 Nm). Se combina sólo con caja automática de ocho velocidades y posee tracción delantera.

 

 

 

En abril, la versión de entrada a gama se ofrece con el patentamiento bonificado. El Grupo Famly (importador de Jetour, FAW y KYC en Argentina) también anuncia una promoción con «precios congelados» desde febrero pasado.

Algo negativo es que posee sólo cuatro airbags. Dejó de ofrecerse la variante con caja manual de cinco velocidades. Ahora todas las X70 vienen con AT8.

auto
auto

Con respecto a la versión Base, la nueva variante Luxury agrega: techo panorámico, sensores de estacionamiento delanteros (la Base sólo tiene traseros), butacas con ajuste eléctrico, asientos calefaccionados y baúl de apertura eléctrica (opcional, en la Base).

Precios:

X70 1.5T AT Base, 38.822.000 pesos

X70 1.5T AT Luxury, 42.700.000 pesos

Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Tecnología

La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y que en los próximos años seguirá aumentando su influencia en las actividades que realizamos a diario, por...