El excandidato presidencial concurrió a una iglesia evangélica con cuyo pastor mantiene un estrecho vínculo.
El excandidato presidencial Flávio Bolsonaro reapareció por primera vez públicamente tras su huída de Brasil al asistir a una misa en la Casa de Oración Celeiro en Fort Lauderdale, en la Florida, Estados Unidos.
Lo hizo junto a su esposa Fernanda Antunes Figueira, su hermano Eduardo Bolsonaro y su cuñada Heloísa Wolf.
El oficio religioso se celebró el domingo y fue oficiado por el pastor José Maurício Fernandes, conocido como Paizão, informó el diario Folha de San Pablo.
Flávio Bolsonaro perdió el balotaje del 24 de octubre con el presidente reelecto Luiz Lula da Silva. Dos días después escapó de Brasil, vía la Argentina, rumbo a Estados Unidos, donde ya se encontraba su hermano Eduardo, condenado a cuatro años de prisión por coacción a la justicia.
Cómo fue la misa
Según el diario, el pastor Paizão se dirigió a Flávio durante el servicio dominical: “No ganaste ni perdiste porque con Jesús no se pierde. Y si pierdes, sigues ganando”.
El mismo domingo, el excandidato publicó un extenso mensaje en X en el que reafirmó su actuación tras su derrota en el segundo turno.
“No me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice”, afirmó.
Además, el primogénito del exmandatario Jair Bolsonaro justificó su decisión de huir de su país tras haber sido sometido a un proceso judicial que “está muy lejos de ser justo e imparcial”. “Esto no es democracia”, afirmó.
La Casa de Oración de Celeiro es una iglesia evangélica fundada en 2025 por el pastor André Fernandes y su esposa, Quézia.
Fernandes mantiene estrechos vínculos con la familia Bolsonaro, según el periódico.
Tras arribar a la Florida el martes pasado, Flávio Bolsonaro publicó un primer mensaje en el que se autoproclamó “presidente electo” de su país, pero luego cambió esa definición por la palabra “líder”.

































