Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Filtran nuevas canciones de Tini Stoessel que harían alusión a su relación con Rodrigo De Paul

Al aire de “Desperezate”, la periodista Mercedes Cordero dio a conocer extractos de algunos temas que la Triple T lanzará próximamente.

Este jueves se filtraron algunos adelantos de las nuevas canciones de Tini Stoessel. Al aire de Desperezate (Canal de la Ciudad), la periodista Mercedes Cordero dio a conocer extractos de estos temas que parecen ser muy autorreferenciales. Incluso, todo da a entender que hacen alusión al comienzo de la relación entre la cantante y Rodrigo De Paul.

“Ayer te hablaría hoy, hoy te hablaré mañana, lo he sentido, lo he callado, lo he sufrido y no he contado nada”, entona la Triple T en parte este material que podría interpretar como una respuesta de la artista a los rumores que la señalaron como la responsable de la separación del futbolista de la Scaloneta y Camila Homs.

Luego, en otro de los adelantos, la intérprete de “Miénteme” pareciera subir la apuesta y canta: Me encanta que no la conozcas, posta. Soy la flaquita de la tele y que de memoria se aprendió lo que importa, posta. Podría decírtelo porque ahora sí me importa, podría seguir, pero mejor te la hago corta”.

Los nuevos temas de Tini Stoessel harían alusión al inicio de su relación con Rodrigo de Paul.
Los nuevos temas de Tini Stoessel harían alusión al inicio de su relación con Rodrigo de Paul.

Curiosamente, en una de sus últimas apariciones en público, Tini había hecho referencia a esa etapa de su vida y lanzó una frase más que contundente. “Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”, dijo al aire del programa de streaming Rumis. Al parecer, esa misma marcará las letras de su próximo álbum.

Fran Stoessel contó cómo quedó el vínculo con Rodrigo De Paul después de la separación de Tini

A mediados de enero, Fran Stoessel fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce y en medio de la celebración fue interceptado por un notero para consultarle su opinión en cuanto a la reciente polémica que rodea a su hermana, Tini Stoessel y el inicio de su romance con Rodrigo De Paul.

“Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y la de Rodri”, aclaró el joven al aire de LAM (América).

Fran Stoessel prefirió mantenerse alejado de la polémica que envuelve a su hermana, Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y Cami Homs. (Foto: Captura América)
Fran Stoessel prefirió mantenerse alejado de la polémica que envuelve a su hermana, Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y Cami Homs. (Foto: Captura América)

Luego, el cronista le preguntó a Francisco si mantiene su amistad con el mediocampista del Atlético de Madrid. “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación, la sigo manteniendo, me parece un gran chico. Y siempre alejado y respetando la decisión de ambos”, reconoció el entrevistado.

Por último, esquivó la versión sobre su presunta relación con Julieta Poggio, luego de ser vistos compartiendo salidas con amigos. “¿Vos hoy estás solo?”, indagó el movilero. Y, esquivando el tema, Fran se limitó a decir: “Sí”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Espectáculos

Capturó las imágenes de las figuras más relevantes de la cultura, logró que se hicieran muestras de fotos en los grandes museos y homenajeó...