Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez por su cumpleaños y le dio un pícaro consejo para recibir sus 80 años

La Chiqui le dedicó unos segundos de su programa a la diva y contó que no va a poder ir al festejo.

Este sábado, Mirtha Legrand aprovechó unos segundos de la apertura de su programa para enviarle un saludo a Susana Giménez, por su cumpleaños que será este lunes 29 de enero. “No voy a poder ir, lamentablemente”, dijo sobre el festejo.

En sus palabras, La Chiqui también le dio una recomendación a su colega para que reciba con alegría su nueva edad. “Está con el complejo de los 80″, lanzó ella en La Noche de Mirtha (eltrece).

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Susana Giménez”, expresó Mirtha Legrand mientras le daba inicio a su programa. “Para los franceses no existe el número 80, ellos dicen ‘cuatro veces veinte’”, reflexionó.

Susana Giménez cumple 80 años este lunes 29 de enero. (Foto: Instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez cumple 80 años este lunes 29 de enero. (Foto: Instagram/gimenezsuok)

Luego, Mirtha lanzó su recomendación para la diva de los teléfonos. “Está con el complejo de los 80, así que cuatro veces 20 Susana. Como decía mi hermana: ‘O cumplís o te morís, mejor cumplir’”, dijo para recordar a Goldy.

De esa manera, La Chiqui saludó públicamente a Susana Giménez frente a miles de espectadores. Además, aprovechó para volver a contar que no podrá estar presente en el festejo. Según había explicado en Socios del espectáculo (eltrece), no asistirá porque va a estar grabando sus programas y se le “complica mucho”.

Mirtha Legrand contó el violento asalto que sufrió su chofer en Lanús

Este sábado, Mirtha Legrand tuvo su segundo programa del año en La Noche de Mirtha (eltrece), donde estuvieron como invitados Horacio PaganiJosé Luis EspertMariano Cúneo LibaronaRolando Barbano y Ariel Tarico. Mientras hablaban del caso Umma y la inseguridad, “La Chiqui” contó que su chofer sufrió un violento asalto en su casa de Lanús.

“A mi chofer le robaron anteayer. Vive en Lanús y le entraron cuatro ladrones por el techo”, dijo la diva. “Vos sos el chofer de Mirtha, debés tenés dólares… pobre no tenía”, agregó con una risa nerviosa.

Mirtha Legrand relató el violento asalto que sufrió su chofer. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand relató el violento asalto que sufrió su chofer. (Foto: Captura eltrece)

El periodista Rolando Barbano preguntó: “¿Lo tenían marcado?”. “Por lo visto sí, llegó con un amigo remisero y se llevaron su auto también”, respondió Mirtha Legrand.

“¿Le robaron el auto a él y al amigo?”, quiso averiguar Barbano. “No, el de mi chofer no porque estaba en malas condiciones. Pero igual, lo ataron de pies y manos… no lo golpearon. La policía no hizo nada”, cerró la madre de Marcela Tinayre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.