Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Poggio aclaró los rumores de romance con Thiago Almada

El éxito de Julieta Poggio en el ambiente artístico desde que salió de Gran Hermano (Telefe) es indiscutible. No obstante, su alta exposición mediática supone también un interés excesivo por su vida privada, en especial en el ámbito amoroso. Ya fue vinculada con Marcos Ginocchio, Fran Stoessel y en los últimos días surgió un nuevo rumor que la relacionó con el futbolista Thiago Almada.

Cansada de las especulaciones, la actriz de la obra Coqueluche dio su versión sobre este nuevo enlace sentimental en el que se vio vinculada. “No lo conozco para nada. No lo vi jamás en mi vida”, aseguró en diálogo con Teleshow.

Julieta Poggio aclaró los rumores de romance con Thiago Almada

No es la primera vez que el nombre de Thiago queda unido al de una famosa. En octubre del 2023 se alertó sobre el posible interés del deportista por Barby Silenzi. Justo en su última crisis con El Polaco, la periodista Juariu detectó una llamativa serie de “me gusta” en los posteos de la modelo, pero antes de ello, ya se hablaba del supuesto affaire con la Joaqui.

En cuanto a Poggio, el último runrún la vinculó con Fran Stoessel. Ambos se conocieron en la fiesta Bresh y desde entonces, se les vio juntos en varias salidas con amigos. Estas “casualidades” alimentaron la teoría sobre su supuesto romance, pero hasta el momento ambos lo negaron rotundamente.

Cómo surgieron los rumores de romance entre Julieta Poggio y Thiago Almada

Este lunes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Nancy Duré sorprendió con un dato que nadie esperaba. “La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista, estar a los besos con ¿quién? Lo voy a decir en potencial, pero lo tengo confirmado. Habría estado con Thiago Almada”, lanzó.

Julieta Poggio fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Thiago Almada. (Foto: Instagram / thiago_almada23, poggiojulieta)
Julieta Poggio fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Thiago Almada. (Foto: Instagram / thiago_almada23, poggiojulieta)

“Es más, muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista. Luego destacó que el fogoso encuentro entre la bailarina y actriz y el mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.