Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijo el novio de Sabrina Cortez de “Gran Hermano” sobre la infidelidad con Alan

Alan y Sabrina finalmente dieron su consentimiento desde la cama y los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) quedaron totalmente conmocionados. Casi al instante, toda la atención se centró en la posible reacción del novio de la modelo, Brian Fernández, con quien Sabri lleva 8 años de relación.

Consultado al respecto por la panelista de Gossip (Canal Net) Naiara Awada, el joven dio su respuesta a través de la mensajería privada de Instagram: “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.

El novio de Sabrina Cortéz está convencido de su lealtad y cree que lo ocurrido es por temas de producción. (Foto: Instagram / bdfernandez)
El novio de Sabrina Cortéz está convencido de su lealtad y cree que lo ocurrido es por temas de producción. (Foto: Instagram / bdfernandez)

Convencido sobre su relación con la “hermanita”, señaló que lo visto en el reality obedece a exigencias de la producción por rating. “Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia”, aseguró Brian.

Sin embargo, Fernández dejó en suspenso lo que pasará en su relación en el futuro: “Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”.

Aparecieron las escandalosas imágenes del encuentro sexual entre Sabrina y Alan de “Gran Hermano 2023″

Sabrina Cortez y Alan Simone encendieron la casa de Gran Hermano 2023 con un momento muy erótico. Dieron el consentimiento para dormir juntos y apretados y los movimientos que se vieron bajo las sábanas dejaron en evidencia que decidieron cortar con la tensión sexual que había entre ellos. En las imágenes que se viralizaron, se pudo observar la cara de placer de la participante, que no dudó en mirar a cámara posiblemente mientras alcanzaba el clímax.

La joven -que está en pareja y aseguró que no tendría problema en vincularse con un compañero del reality por estrategia- también se escupió la mano y en las redes especularon que lo hizo para darle placer a Alan, que horas después se mostró algo arrepentido del episodio hot que protagonizaron en una de las habitaciones.

Alan y Sabrina son los más hot de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Alan y Sabrina son los más hot de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le preguntó a la modelo durante una charla en el jardín, y ella no titubeó. “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”, le confió resignada. Muchos televidentes creen que es el fin de la “parejita”, mientras que otros dijeron que volverán a la acción en poco tiempo.

Sabrina Cortez está en pareja desde hace siete años con Brian Fernández, un íntimo amigo del Kun Agüero. Al comienzo del programa, se especuló con un romance entre ella y el exfutbolista, hasta que su novio salió a contar la verdad y aclarar que en realidad es él quien tiene vínculo con el ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...