Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los participantes de “Gran Hermano” hicieron la compra semanal y se mostraron preocupados por la inflación

 

Como todas las semanas, los participante de Gran Hermano (Telefe) hicieron la compra semanal. Sin embargo, no ocultaron su sorpresa al ver la variación de los precios en este último tiempo.

“Quiero ver el precio”, comentaron. “No, mirá esto. Una luca y media”, lanzó Furia mientras levantaba una bandeja. “Trajeron jamón, eso sale caro”, se escuchó opinar a otra participante.

Video Placeholder

 

Los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal y se mostrarn preocupados por la inflación (Foto: Captura Youtube)

“7000 pesos cuatro paltas”, exclamó la entrenadora. Desconcertada, agregó: “1500 pesos dos morrones”“10 lucas un pedazo de carne”, reparó otro hermanito ante la sorpresa de todos sus compañeros. “Pero el otro día salía siete”, retrucó otra de las jugadoras. “Subió un 30% de una semana a la otra”, señalaron sobre los precios de algunos productos.

Video Placeholder

 

Los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal y se mostrarn preocupados por la inflación (Foto: Captura Twitter)

Sin embargo, la inflación fue tema de debate en la merienda. “No quiero pensar en el afuera. Con lo que salió hoy la mercadería ya me está dando miedo”, dijo Furia. Acto seguido, especularon sobre el precio del dólar: “Debe estar 1800″, “Yo lo veo a 1500, 1600″.

El asqueroso gesto de Lisandro de “Gran Hermano 2023″ en la cocina que indignó a todos

Las cámaras de Gran Hermano 2023 no perdonan a ningún participante y, en esta ocasión, Lisandro fue la víctima. Los seguidores del reality notaron que no se lavó las manos después de pasar su mano por sus partes íntimas y rápidamente generó polémica.

El momento se dio después de la cena que compartió junto a sus compañeros. Nicolás se encargó de lavar los platos mientras que Alan y Lisandro aprovecharon para conversar con él y ayudarlo a guardar las sobras de la comida. En medio de la charla, tratando de disimular, “Licha” metió su mano entre sus pantalones para poder rascarse. El ojo de Gran Hermano pudo verlo todo y lo expuso completamente.

En las redes criticaron al participante por el gesto que tuvo en la cocina. (Foto: captura de Directv Go)
En las redes criticaron al participante por el gesto que tuvo en la cocina. (Foto: captura de Directv Go)

Lisandro se metió toda la mano en el cu… y después siguió tocando alimentos y cosas de la cocina sin lavarse”, se indignaron en Twitter. El video rápidamente se viralizó y generó horror entre los seguidores, quienes consideraron que se trató de un gesto muy repudiable.

Es un asco este chabón”, “Siempre lo hace y nadie se queja, una bronca”, opinaron en la red social. En cambio, otros usuarios se tomaron el momento con humor y expresaron: “Lo vi, qué asco, pero igual pensé ‘ojalá le haga un tostado a Alan, ¡por favor!’”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...