Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El tenso momento entre Estefi Berardi y Mimi Alvarado por un comentario letal sobre Fede Bal

Mimi Alvarado estuvo en Mañanísima (eltrece) para apoyar públicamente a su excompañero de El hotel de los famosos (eltrece)Juan Martino, en medio de su reaparición pública tras la causa por abuso sexual que le inició Flor Moyano. Mientras daba su punto de vista, la pareja de El Tirri notó la incomodidad de Estefi Berardi, una amiga muy cercana de la denunciante, y aprovechó la ocasión para atacarla por su relación con Fede Bal.

“No me gusta la injusticia hace mucho tiempo y pueden ir a ver para atrás”, comenzó a explicar la mediática, quien recordó una situación de hace unos años cuando el hijo de Carmen Barbieri estaba iniciando una relación con Laurita Fernández. “Pueden ver cuando Fede Bal tenía algo con Laura mientras estaba de novio con Barbie, yo fui la primera en salir a decirlo. Estaban juntos y nadie me creyó”, sostuvo, a lo que la conductora pudo confirmar que era verdad.

Mimi Alvarado visitó el programa de Carmen Barbieri para dar su punto de vista como una de las testigos clave en la causa de abuso que inició Flor Moyano en contra de Juan Martino. (Foto: instagram/moyanoflor - juanma.martino)
Mimi Alvarado visitó el programa de Carmen Barbieri para dar su punto de vista como una de las testigos clave en la causa de abuso que inició Flor Moyano en contra de Juan Martino. (Foto: instagram/moyanoflor – juanma.martino)

En ese momento, Alvarado notó que Estefi Berardi estaba actuando de manera diferente y consultó por su estado de ánimo. “Te veo medio rara, Estefi, ¿estás triste?”, le preguntó. “El tema la pone muy mal”, acotó Carmen, mientras la panelista negaba rotundamente sentirse de esa manera.

“Pensé que estaba triste porque Fede Bal se había puesto de novio”, remató la novia de El Tirri, intentando descomprimir la tensión que había en el aire. “Para romper el hielo”, agregó. Sin saber cómo reaccionar al comentario, Berardi sonrió nerviosa y respondió: “Pero está muy lejos eso”, haciendo referencia al escándalo en el que estuvo involucrada con el actor hace más de un año.

Estefi Berardi se posicionó del lado de Flor Moyano en medio de su denuncia a Juan Martino por abuso sexual. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)
Estefi Berardi se posicionó del lado de Flor Moyano en medio de su denuncia a Juan Martino por abuso sexual. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

“Es un tema delicado y es incómodo para mí”, le explicó la panelista a Mimi, afirmando que le cuesta tratar la causa con objetividad dado que Flor Moyano es una de sus más íntimas amigas.

Flor Moyano deslizó que Juan Martino abusó de otras mujeres: “No soy la única y lo sabés”

Juan Martino reapareció públicamente y se refirió a la denuncia por abuso sexual que le inició Flor Moyano. Al aire de Intrusos (América), el exparticipante de El hotel de los famosos (eltrece) negó haber tenido sexo con su excompañera y la influencer decidió romper el silencio horas después en su cuenta de Instagram.

“Rechazo absolutamente el virulento acto de revictimización al que se me ha sometido el día de hoy (por el jueves), intentando Juan Martino desprestigiarme sistemáticamente con mis conductas posteriores a los hechos denunciados e incluso amenazando con mostrar evidencias que según él me perjudicarían sobre mi vida privada”, comenzó escribiendo Moyano en el extenso descargo posteado en sus historias.

El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino (Foto: captura Instagram/moyanoflor)
El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino (Foto: captura Instagram/moyanoflor)

En ese sentido, siguió: “Esta es una evidente muestra de que vivimos inmersos en una sociedad enferma de hipocresía y doble moral. Ante los abusos evidentes del Sr. Martino y sus reiterados actos de violencia para con mi persona debo soportar que públicamente se intente enjuiciarme”.

“Tal es el grado de violencia y revictimización al que me sometieron que tuve que soportar visualizando y reviviendo actos de abuso con el agravante de tener que escuchar al agresor justificarse”, sumó.

Por otro lado, Moyano habló del cambio de actitud personal que tuvo: “Hoy ya no te tengo miedo. Hoy ya no soy esa Flor indefensa que no tenía las herramientas necesarias para defenderse. Hoy me defiendo por mí. Me defiendo por la Flor que vulneraste y por todas las demás chicas que te tuvieron el mismo miedo que yo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...