Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El audaz cambio de look de La Joaqui: se tiñó el pelo de rubio platinado

La Joaqui no deja ninguna sombra de duda sobre su audacia, ni en la música ni en la moda. Más arriesgada que nunca, la cantante pasó por el salón de su estilista de confianza y se hizo un impactante cambio de look que dejó boquiabiertos a sus 4 millones y medio de seguidores de Instagram.

En sus historias, la trapera subió un video corto donde mostró en detalle su nueva apuesta beauty. Canchera, se tiñó el pelo de rubio platinado y fue furor.

Video Placeholder

La Joaqui se hizo un cambio de look. (Video: Instagram/@lajoaqui).

En el clip, se mostró adentro de un auto con el pelo suelto, muy lacio y un flequillo recto desmechado.

Engomada y naranja shocking: las microbikinis de la Joaqui

Algunas semanas atrás, la referente de RKT apostó a la tendencia sado con una microbikini engomada. Se trata de un conjunto de dos piezas en color negro formado por un corpiño con aro con breteles finos y una bombacha colaless y tiro alto.

La Joaqui se fotografió en microbikini total black. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui se fotografió en microbikini total black. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Usó el pelo recogido en un rodete tirante con el detalle de pequeños apliques en color naranja. Como accesorios sumó un collar en color dorado y agregó un reloj haciendo juego. En cuanto al maquillaje, optó por rubor en las mejillas, máscara de pestañas y labial en tono nude oscuro.

Anteriormente, en un video de TikTok, la artista bailó con un corpiño de microbikini triangular simple en naranja shocking que combinó con un minishort de encaje del mismo color, con aberturas y lazos cruzados en los laterales.

Lazo en en el pelo a juego con el look (Captura TikTok/soylajoaqui)
Lazo en en el pelo a juego con el look (Captura TikTok/soylajoaqui)Por: Fabiana Alejandra Ramirez

¿El resto del look? Llevó el pelo atado en una cola de caballo superalta y tirante que adornó con un lazo de satén haciendo juego con el estilismo y acompañó con una cadena dorada con una piedra, también naranja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...