Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

A los 71 años, Graciela Alfano se filmó en microbikini estampada y prendas tejidas

A sus 71 años, Graciela Alfano se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde habitualmente deja ver su fanatismo por la última moda y cada microbikini que elige para transitar el verano.

En esta oportunidad, en el perfil de su cuenta de Instagram, donde reúne a casi un millón de seguidores, publicó un video sobre un yate con una apuesta de playa que causó furor.

Canchera, se grabó luciendo un traje de baño de dos piezas de base off white con estampado de hojas. El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito.

Video Placeholder

Graciela Alfano arrasó con su look de verano. (Video: Instagram/@iconoalfano).

Siempre al tanto de los últimos caprichos de la temporada, eligió un pantalón color natural tejido a crochet que dejó ver por debajo su bombacha de bikini. Por último, sumó al estilismo un par de lentes de sol rectangulares en total black.

En el pie de foto de la publicación, la vedette escribió: “Alegría y ganas de vivir nos definen. Y ésto depende solo de nosotros. Los amo y los bendigo”, seguido de varios emojis de corazones rojos.

Graciela Alfano eligió una microbikini verde con strass para subirse a un yate

Días atrás, la diva protagonizó un video exhibiendo su elección de traje de baño, siguiendo las últimas tendencias. Se trata de un diseño en tono verde, con un corpiño triangulito adornado con breteles finos y una bombacha cavada que se anuda en los laterales.

Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)

¿El toque distintivo? Ambas piezas están realzadas con apliques de strass en plateado, consolidándose como uno de los fetiches de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.