Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

SINCERICIDIO || Cachete Sierra se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti por los shows de “Floricienta”

El actor habló en el programa «LAM» acerca de la batalla que existe entre la cantante y la productora debido a los conciertos que realizará Flor Bertotti en el Movistar Arena, donce interpreta canciones de la novela.

Cachete Sierra habló en el programa «LAM», que conduce Ángel de Brito por América, sobre el conflicto entre Flor Bertotti y Cris Morena por los shows que realiza la cantante al rededor del mundo, donde interpreta canciones de la novela «Floricienta».

En esta batalla, ya se han manifestado diversos artistas, como Juan Gil Navarro, quien personificó a Federico Fritzenwalden en la telenovela, o Guido Kaczka, la ex pareja de la artista. Sin embargo, en esta ocasión, Sierra intentó mantenerse neutral.

Cachete Sierra se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti por los shows de “Floricienta”
Cachete Sierra habló sobre la batalla entre Cris Morena y Flor Bertotti.

«Me pone muy contento que a la gente le vaya bien«, comenzó el intérprete de Martín Fritzenwalden en «Floricienta».

«Entiendo la dos partes. Quizás, una dice: ´Es mi Floricienta´. Y la otra dice: ´No, soy Flor´», expresó Sierra.

Cachete Sierra se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti por los shows de “Floricienta”
Cachete Sierra intentó mantenerse neutral en el conflicto entre Cris Morena y Flor Bertotti.

Además, el actor reflexionó acerca del éxito que cautivó a todos los jóvenes de la generación Z y a los millennials. «Todo el mundo lo quiere ver. Es algo que marcó, que está en la gente y que gracias al internet se sigue viendo«, afirmó.

«Hoy, la gente grande se muere de ganas de verlo, pero los temas legales no los sé. Te puedo hablar sobre el fenómeno que generó«, declaró el artista.

«Me pone muy contento que le vaya bien y que esté haciendo lo que le gusta, pero entiendo que hay algo ahí sobre si es el programa o no o si es ella o no«, sentenció Sierra.

Cachete Sierra habló sobre cómo fue su separación de Fio Giménez

Además de hablar sobre los conflictos que enfrenta Flor Bertotti con Cris Morena, Cachete Sierra también se refirió a su ex pareja, Fiorella Giménez, con quien estuvo desde el 2021, cuando se enamoraron en la pista de «La Academia», que condujo Marcelo Tinelli por El Trece, hasta abril del 2023.

Asimismo, el actor expresó su opinión sobre los dichos de la actual bailarina de El Tirri en el programa «El Bailando», que presenta Tinelli por América, donde Giménez dijo que tomaron la decisión porque ya no se hacían bien y que hubo cosas que no funcionaron.

Cumpleaños de Agustín Cachete Sierra
Cachete Sierra habló sobre cómo terminó con Fiorella Giménez. Foto: IG.

«Me separé de Fio con la mejor«, comenzó explicando Sierra. Sin embargo, allí, Alejandro Castelo, el movilero de «LAM», mencionó que, hoy en día, la bailarina está picante, a lo que el artista determinó que entiende que esa es la dinámica del show.

«Son cosas del programa. Después, uno lo ve y entiende. Nos conocemos y le deseo lo mejor. La quise y la quiero mucho«, afirmó el participante del streaming «Rumis», que se transmite por el canal «La Casa» en Youtube.

Cachete Sierra aseguró que sigue queriendo mucho a Fio Giménez. Foto: IG.

Asimismo, el actor expresó que terminaron muy bien y que el cariño es muy grande. «Nos dijimos todo lo que teníamos que decir. Lo que si dice en los programas sobre nosotros no me molesta para nada y, cuando tengo una duda de algo, se que tengo línea directa con ella«, detalló.

«Si pasa algo, le escribo o la llamo y siempre que hablamos fue más sanador aún. No funcionó por motivos nuestros, pero el recuerdo es el mejor«, finalizó Sierra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.