Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El fastidio de Jey Mammon cuando un periodista le preguntó por los escraches: “Yo no tengo miedo”

Jey Mammon fue abordado por un periodista a la salida de su show teatral en Carlos Paz y el intercambio entre ellos estuvo cargado por cierta tensión. El cronista, enviado por Mitre Live (Radio Mitre), entrevistó al mediático con la intención de hacerle algunas consultas sobre este regreso a los escenarios, pero el cantante se enojó ante la sutil referencia a su caso con Lucas Benvenuto.

“Antes de todo este comienzo, ¿tuviste temor, miedo de lo que puede llegar a pasar de una reacción del público ante toda la situación ya conocida?”, preguntó el movilero. Un tanto fastidiado, Jey respondió: “Lo menos que uno puede tener es temor de un público que te viene a elegir. Con todo respeto te lo digo, si te vienen a ver y a pagar una entrada, perdoname, me río, mirá si te van a venir a ver para reaccionar mal, sería medio absurdo”.

Jey Mammon en el teatro Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon)
Jey Mammon en el teatro Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon)

Pero la situación se volvió turbia cuando el periodista decidió redoblar la apuesta, y le preguntó al mediático si no temía ser el blanco de algún escrache. Ya enojado por el giro de la pregunta, Jey cambió el tono: “Yo no tengo miedo porque estoy seguro de quién soy. Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo qué se yo, comprate una vida”.

Y para cerrar, decidió enfilar directamente contra el periodista, muy tajante: “Es una muy buena idea de tu parte hacer un escrache, hoy pasó todo lo contrario y no pasó eso que decís, espero que siga pasando esto y recibir amor de la gente”.

La emoción de Jey Mammon por la ovación que recibió en su vuelta al teatro: “Eternamente gracias”

Jey Mammon regresó al teatro. Es la primera vez que el artista se sube a las tablas después de que se conociera que Lucas Benvenuto lo denunció por abuso sexual.

“Eternamente gracias”, escribió en un posteo junto a un video donde se ve que el público lo ovaciona de pie tras la función de Enseguida vuelvo, en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Jey Mammon debutó en el teatro tras su escándalo con Lucas Benvenuto (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammon debutó en el teatro tras su escándalo con Lucas Benvenuto (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

Su posteo no pasó inadvertido entre sus más de 900 mil seguidores de Instagram. “¡Y si, amigo! El arte sana y salva. Te amo”, escribió Florencia Peña. También recibió el apoyo de Sabrina Carballo y Sandra Callejón.

“Toda la sala de pie, ¿te cabe alguna duda? ¡Éxitos totales!”, “Me encanta que te vaya bien y el público te apoye después de tanto sufrimiento que tuviste que pasar”, “¡A brillar, Jey! Te mereces esos aplausos de pie…”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Mientras avanza la investigación, Néstor Soto sigue detenido en el penal de Bouwer y es el principal sospechoso del crimen de Catalina Gutiérrez, la joven influencer de...