Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Carlos Rodríguez pidió la renuncia de Caputo: “Estaríamos mejor con Lemoine maquillando el déficit”

El ex asesor de Milei dijo que el ministro “maquilla las cuentas públicas para que no se note el déficit”.

El economista Carlos Rodríguez pidió la renuncia de Luis “Toto” Caputo al ministro de Economía y sugirió con ironía que en su lugar debería poner a Lilia Lemoine para maquillar el déficit.

Rodriguez supo ser el asesor estrella de Javier Milei cuando era candidato y rompió la relación cuando el presidente designó a Toto como ministro.

“Hay dos personas fundamentales en este gobierno: 1- Lilia Lemoine, que maquilla a Milei para que no se le note la papada. 2- Luis Caputo, que maquilla las cuentas públicas para que no se note el déficit”, tuiteó el economista.

“Alguien muy inteligente me escribió esto: ‘Me pregunto si no estaríamos mejor con Lemoine maquillando el déficit y Caputo maquillándolo a Milei””, ironizó Rodríguez.

La semana pasada, el economista se había sumado a Carlos Melconian en un pedido para que Caputo que deje de quemar dólares de reservas.

Rodriguez cuestionó la displicencia con la que el Banco Central se desprende de sus reservas y puso como ejemplo el déficit de la balanza de turismo, por el dólar barato. Los argentinos que viajaron al exterior se llevaron USD 1.400 millones. “Hay que ser ciego para no ver este desequilibrio. No se entiende adonde quieren llegar con esta política económica” advirtió.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El candidato a legislador provincial lanzó duras críticas a la gestión de Zdero y literalmente lo mandó a la escuela: “Tenemos la oportunidad de...

Mundo

El pontífice argentino dejó escrito en su testamento su voluntad de ser enterrado en una capilla en la basílica romana de Santa María la...

Deportes

Tiene 19 años y es una de las grandes sensaciones del circuito ATP. Viene de ganarle la final del Masters 1000 de Miami al...

Espectáculos

Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, sorprendió al mostrar cómo le había quedado la mano a su sobrina.