Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nueva Nissan Frontier X-Gear en Argentina

La marca japonesa presentó la tercera edición de esta serie especial

Se produce en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba y ya está a la venta en nuestro mercado la nueva serie especial de la pick-up mediana de Nissan. Reemplaza a la Frontier X-Gear que se comercializó en Argentina desde abril del 2022.

Se trata de la nueva serie especial X-Gear, basada en la versión intermedia y que se destaca por su estética más aventurera inspirada en la versión PRO-4X, con accesorios y detalles de personalización exclusivos.

Principales características:

Diseño:

A nivel de diseño, agrega ovefenders (protectores) en los pasarruedas, nuevo diseño de stickers en puertas, lateral de caja y capot, estribos laterales, barras de techo, llantas de aleación y parrilla en color negro, faros halógenos con máscara oscurecida y neumáticos de uso mixto. No hay modificaciones en el interior ni en la mecánica, que sólo está disponible con caja automática y tracción 4×4.

auto
auto

Confort:

Sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, comandos por voz, Bluetooth/Aux/USB, cámara de retroceso, Drive Mode (Sport, remolque, off road), aire acondicionado, levantavidrios eléctricos (x4), control de velocidad crucero, computadora de a bordo con display de 7”, salidas de aire traseras, cierre centralizado con mando a distancia, manijas de puertas en color negro, tapizado de tela, butaca del conductor con regulación manual en 6 posiciones, asientos traseros rebatibles con apoyabrazos central y posavasos, apertura interna del tanque de combustible, porta anteojos en consola de techo, espejos eléctricos, luces halógenas con máscara negra, paragolpes delantero color carrocería, trasero en color negro, gancho de remolque delantero, ganchos de amarre en caja (4), protector de cárter, luces antiniebla halógenas, accesorios X-Gear, barras de techo, estribos laterales y llantas de aleación de 17” de color negro, con neumáticos 255/65 R17 All Terrain y rueda de auxilio de 17” con llanta de acero.

Seguridad:

Posee 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al ascenso/descenso de pendientes, diferencial de desplazamiento limitado (B-LSD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras.

auto
auto

Mecánica:

En este caso, sólo está disponible con el ya conocido motor diesel bi-turbo de 2.3 litros de cilindrada, que desarrolla 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de torque entre las 1.500 y 2.500 rpm, asociado únicamente a la caja automática de 7 velocidades con opción secuencial y sistema de tracción 4×4 con reductora.

Precio:

Nissan Frontier X-Gear 2.3 dCi AT7 4×4: $44.750.100

Con garantía de 5 años o 150.000 kilómetros

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...