Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Aston Martin DBX707 2024 llegará con un interior más práctico

El Aston Martin DBX 2024 disfruta de un interior completamente renovado y otras actualizaciones. Si recuerdas, el SUV británico se puso a la venta en 2020 y fue un éxito comercial desde el inicio. Ahora, la marca británica ha decidido dejar de vender el modelo estándar de 550 CV y sólo comercializar el DBX707.

El DB12 y el Vantage inspiran el renovado habitáculo del DBX. Una línea horizontal divide el tablero, separando la pantalla central para el sistema multimedia de la instrumentación y la consola central. A diferencia de otros vehículos de lujo modernos, el todocamino conserva botones e interruptores ‘clásicos’ que controlan el sistema de climatización, los programas de conducción o los ajustes de la suspensión.

Detrás del nuevo volante hay una pantalla digital de 12,3 pulgadas. En el centro del tablero se sitúa un monitor de 10,25 pulgadas con el software de infoentretenimiento de nueva generación de Aston Martin, que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

auto
auto

La firma deportiva ofrece tres acabados para el DBX707 2024: Inspire Sport, Inspire Comfort y creaciones Q a medida. Un sistema de sonido de 14 altavoces y 800 vatios forma parte del equipamiento de serie, aunque los clientes pueden elegir otro equipo, en este caso de Bowers & Wilkins, con nada menos que 23 altavoces y 1.600 vatios.

El exterior se mantiene prácticamente sin cambios, pero no faltan algunos retoques. Por ejemplo, el DBX cuenta ahora con tiradores de las puertas enrasados y nuevos retrovisores laterales con el cristal también enrasado.

Aston Martin también amplía la gama de colores del DBX con cinco nuevas pinturas: Negro Epsilon, Amarillo Helios, Verde Sprint, Verde Malaquita y Verde Aura. El Podium Green también estará disponible después de haber sido exclusivo del DBX707 AMR23 Edition.

El motor V8 biturbo de 4 litros, originario de Mercedes-AMG, sigue propulsando el SUV, con los mismos 707 CV y 900 Nm de par máximo. Tampoco ha habido cambios en la transmisión automática con embrague multidisco húmedo (bañado en aceite) de nueve velocidades, que transmite la fuerza a un sistema de tracción total que puede enviar el 100% del par a las ruedas traseras.

auto
auto

Eso sí, los amortiguadores electrónicos y la suspensión neumática reciben una nueva calibración para optimizar el dinamismo del vehículo, según Aston Martin.

Cabe recordar que el DBX707 2024 puede alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,3 segundos y llega a 310 km/h de velocidad punta. Los frenos carbocerámicos delanteros de 420 mm y traseros de 390 mm se esconden tras llantas de 22 pulgadas de serie, que pueden ser de 23 de fundición o forjadas.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...