Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Macabro hallazgo: buscaban a una joven y la encontraron bajo tres capas de hormigón en el patio de su ex

Una joven que estaba desaparecida desde 16 de enero fue encontrada por su propia familia asesinada y enterrada en la casa de su ex el viernes, en la localidad de Gramacho, en las afueras de Río de Janeiro.

Según revelaron los familiares de Letícia Barbosa Leite da Silva, el cuerpo de la joven de 29 años estaba enterrado en el patio trasero de la casa de su exmarido, a quien acusan de femicidio. El hombre está prófugo desde entonces.

Letícia salió a trabajar el 16 de enero a la mañana, pero nunca llegó. Familiares iniciaron entonces una campaña en las redes sociales para encontrarla. Comenzaron a sospechar de su exmarido porque no hacía ningún esfuerzo en la búsqueda de la madre de sus dos hijos.

Letícia Barbosa Leite da Silva desapareció el 16 de enero. La encontraron diez días después enterrada en la casa de su ex. (Foto: gentileza g1).
Letícia Barbosa Leite da Silva desapareció el 16 de enero. La encontraron diez días después enterrada en la casa de su ex. (Foto: gentileza g1).

Además, según familiares, el hombre ya había amenazado a Letícia cuando se enteró de que había iniciado una nueva relación.

El viernes pasado, amigos y familiares de la joven decidieron ir a la casa de su ex, en la comunidad Barro Vermelho, en Gramacho. Como no había nade, el grupo saltó por encima de una pared y comenzó a buscar a Letícia. Minutos después descubrieron que estaba muerta.

La familia afirma que el cuerpo de la joven estaba enterrado bajo tres capas de hormigón, que aún estaba fresco. El cadáver tenía señales de golpiza.

Llamaron a la policía, que abrió una investigación. Se realizaron un peritaje en el lugar donde fue encontrado el cadáver.

“Lo que le hizo fue muy cruel. Su hijo de 7 años ni siquiera lo sabe”, dijo la madre de Leticia, Liliane Faustino Barbosa, al sitio g1.

La joven estuvo nueve años en pareja con el sospechoso, con quien tuvo dos de sus tres hijos. “No puedo comer, tomar agua ni dormir. Siempre le decíamos ‘¡Letícia, deja a este hombre!’, y ella nunca lo hizo”, se lamentó su madre.

Horror en Brasil: una pareja mató a una joven y escondieron su cuerpo adentro de una valija

Una joven brasileña de 24 años que estaba desaparecida fue encontrada dos días después muerta en un descampado cerca de la ciudad de Juiz de Fora, en el sur de Brasil. Su cuerpo estaba semicarbonizado y según la autopsia murió estrangulada.

Por el crimen, la policía detuvo a una pareja. Según las autoridades, la víctima fue asesinada en la madrugada del miércoles 3 de enero en el departamento de la pareja. Llegó al lugar en un auto pedido mediante una app y testigos la vieron entrar al edificio, pero nadie la vio salir nunca.

El análisis de las cámaras de seguridad del edificio permitieron esclarecer ese punto: captaron el momento en que la pareja sospechosa del crimen salió del apartamento con el cuerpo de la víctima dentro de una valija cubierta con una manta y la cargaron en el baúl de un remis.

Video Placeholder

Las cámaras del edificio captaron el momento en que los sospechosos llevaron el cuerpo de Brunna en una valija. (Foto: captura de video g1).

Los dos fueron detenidos y confesaron el crimen. La mujer, de 30 años, dijo que mantuvo una relación íntima con Brunna a finales del año pasado y el martes la invitó a tomar algo en su casa con ella y su marido.

Sin embargo, la pareja comenzó a discutir por celos mutuos. La víctima llamó a amigos para que la vayan a buscar y entonces el hombre le quitó el celular, la arrojó sobre el sofá y la estranguló.

Las cámaras del edificio captaron el momento en que la pareja se llevó el cuerpo de Brunna en una valija envuelta en una manta. (Foto: gentileza UIA/g1).
Las cámaras del edificio captaron el momento en que la pareja se llevó el cuerpo de Brunna en una valija envuelta en una manta. (Foto: gentileza UIA/g1).

Luego escondieron su cuerpo en una valija y cerca de las 4 de la mañana pidieron un auto. “Como la valija no cerraba, el sospechoso también informó que fue necesario envolverla en una manta, para que no apareciera esa parte del cuerpo”, indicó el comisario Samuel Neri al sitio g1. En el video se fue que el sospechoso quien metió la valija en el baúl del auto.

La pareja enfrenta ahora cargos por homicidio calificado por motivo vil, feminicidio y ocultamiento de cadáver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...