Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tras el enojo de Lionel Messi, un jugador del Inter Miami apoyó el reclamo de los hinchas: “Tienen razón”

Germán Berterame habló de la canción que los fanáticos les dedicaron a los jugadores durante el partido ante Portland.

Lionel Messi vivió un momento de tensión durante la victoria 2-0 de Inter Miami ante Portland Timbers por la fecha 14 de la MLS. El capitán argentino reaccionó con evidente enojo luego de escuchar una canción de reclamo dedicada a los jugadores desde una de las tribunas.

Tras el partido, el delantero Germán Berterame respaldó públicamente el reclamo de los hinchas y aseguró que los jugadores deben tener un mayor reconocimiento hacia los fanáticos.

Sorprende, pero ellos tienen razón porque se merecen que nosotros los saludemos”, afirmó el delantero.

Además, destacó la importancia de mantener la unión entre el plantel y los simpatizantes del club.

Lo importante es que todos estamos unidos, todos tiramos para el mismo lado. Veníamos de varios partidos difíciles y hoy pudimos ganar. También es una alegría para ellos y creo que se lo merecen”, sostuvo.

Lionel Messi se enojó con los hinchas del Inter Miami que les dedicaron una canción de reclamo a los jugadores (Video: ESPN y Foto: Reuters)

El momento para cantar las estrofas fue realmente insólito, ya que el equipo estaba ganando 2-0 sin pasar mayores sobresaltos.

Se conoció el motivo del cántico de los hinchas del Inter Miami que enfureció a Lionel Messi

Detrás de la protesta estuvieron los integrantes de “La Familia”, una facción de la hinchada del Inter Miami que ya había anticipado durante la semana que realizaría una especie de “huelga” por sentirse poco reconocida por los futbolistas.

El malestar de los fanáticos creció después de la derrota en el clásico de Florida ante Orlando City. Según explicaron, esperaban una mayor cercanía de los jugadores con la gente que acompaña al equipo en cada partido.

Estamos haciendo un poco de huelga porque nos gustaría que, después del partido, no importa si gana, pierde o empata el equipo, vengan a saludarnos”, explicó, uno de los referentes del grupo, en un video difundido en redes sociales.

“Estamos acá, trabajamos como locos y hacemos todo lo posible. Esperamos un poquito de gratitud”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Desde el local bailable elaboraron un informe interno sobre lo que ocurrió este viernes a la madrugada entre la modelo y su exnovio. Juana...

Politica

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se completaron los cupos disponibles para el taller de Lengua de Señas Argentina (LSA) “Las manos...

Diputados

El diputado Samuel Vargas acompaña hoy a la familia de Jonathan Blanco, el joven de 23 años desaparecido desde el sábado 30 de mayo...

NOTICIAS

La abogada patrocinante pide que se revea el lugar de realización. Que estaba pautado para mañana jueves en Formosa capital. La investigación judicial en...